TIE DYE TUMBLR DRESS

jueves, julio 21, 2016


Hace tiempo tenía en mi wishlist una prenda con estampado tie dye, a poder ser una camiseta o un vestido. Cuando ví este, ni me lo pensé, lo metí en el carrito y para casa se vino. La tela es super fresquita y veraniega, es algo similar al neopreno pero más fino. Lo tuve que cortar porque me llegaba a la rodilla y me hacía más bajita. Debido a lo que os comentaba antes de la tela no tuve ni que coser, porque no se deshilacha nada! asi que tijera y listo!

Como véis en las fotos tiene escote trasero, cosa que me encanta. Decidí darle ese toque tumblr con los accesorios, el choker, los colgantes, el sombrero...y la verdad es que me gustó mucho el resultado!

A vosotras que os parece?


DRESS: HERE! || SANDALS: SHANA || HAT: PIMKIE



DRESS: HERE!
HAT: PIMKIE
SANDALS: SHANA
CHOKER: FSHION ME




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te ha quedado genial el look, tiene mucho rollo!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vestido más chulo! Yo también lo veo muy Tumblr, y más así combinado (:

    ResponderEliminar
  3. amo tu vestido esta precioso y me fascina como combina con todo el look que has creado!!

    www.maridix.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el outfit. Hace tiempo que le tengo ganas a un estampado así. Las fotos son geniales, muy divers :)
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Lovely dress dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. Uaauu qué bonito Raquel,y el corte quedó perfecto. Me encanta el toque del sombrero le da un toque muy chic al outfit.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe