SHEIN FREE SHIPPING

domingo, julio 10, 2016





En Shein están de nuevo con envío gratuito, y yo ya he estado echando el ojo a varias de sus novedades, las cuales os traigo en esta wishlist, que aunque parezca mentira no he añadido casi prendas oscuras! ni yo me lo creo! jajaja

El envío gratuito será solo por 3 DÍAS!! Asi que si tenéis algo pendiente en vuestra cesta, ésta es la ocasión ;)

Os dejo los links a todas las prendas debajo de cada foto, como siempre ;)

Coincidimos en algo??




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estoy esperando un pedido de SheIn y tú me vas a volver a hacer pecar!!! Voy a intentar contenerme... por cierto, coincidimos en muchas cosas! haha
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todas las prendas que has seleccionado me encantan!! Madre mía, ¿¿por que todo tan bonito??
    Un besito desde El Rincón de Paulagc.

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección, la verdad es que hay cosas que están genial...deja de crear necesidades por favor Jajajaja

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe