NUDE JUMPSUIT

lunes, julio 25, 2016



Hola a todos! como estáis? Yo encantada de estar otra semana más con vosotros. Para hoy traigo uno de esos looks que me encantan, muy de estilo boho. Hace tiempo que quería un vestido o un mono de color nude y ya por fin lo tengo en mi armario. Me parece super bonito y elegante con ese volante en la parte superior. Esta vez lo combiné muy en mi estilo, para ir cómoda cualquier tarde de verano con sandalias gladiadoras, sombrero y collar de monedas. Los accesorios son la clave!

También lo veo apto para un evento más arreglado con unos salones en color nude, pulseras plateadas y un buen recogido. ¿Que pensáis?

Si os gusta, no dudéis en pasaros a ver el mono! os dejo el link aquí abajo! 
Nos vemos en el próximo post ;)

ROMPER: HERE! || HAT: PIMKIE || SANDALS: AMICLUBWEAR || NECKLACE: JOLLYCHIC




 ROMPER: HERE!
SANDALS: AMICLUBWEAR
HAT: PIMKIE
NECKLACE: JOLLYCHIC



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Con lo miro SheIn y no haber dado con este mono... es perfecto! Estás fantástica nena.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUé preciosa sales en todas las fotoos! Pareces una princesa. Ese color te sienta totalmente de maravilla, y además adoro esas sandalias me encanta el rollo boho que le has dado!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. You look so pretty <3
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el outfit, el mono es precioso y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Amazing romper ;)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. You look amazing
    Gorgeous romper

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice Look!!! Greetz Edwin foyo-edwin.nl

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe