NAVY STRIPED DRESS

jueves, julio 28, 2016


Esta temporada me ha dado por las rayas, me he dado cuenta sobretodo en las cosas que fui comprando estas rebajas, que pronto os iré enseñando por aquí.
Hoy os enseño mi nuevo vestido estilo navy, me gusta mucho la forma, ya que es ajustado pero sin llegar a ser entubado. El volante me encanta y creo que me aporta volumen donde lo necesito además el escote en pico de la espalda es ideal. Lo combiné con estas cuñas marrones y para darle algo de color escogí este bolsito rojo.

Yo creo que ha quedado un outfit bien sencillo y bonito para el verano, ¿no os parece?

Gracias mil por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios, se agradece tanto amor!




DRESS: FSHIONME
BAG: LOCAL STORE
WEDGES: AMICLUBWEAR 


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy guapa, sencilla y super trendy!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nice dress
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima estás y que bien te sientas las rayas!!!


    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Que vestido más chulo! Aparte del estampado, me gsuta el escote de la espalda ¡es precioso y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  6. I really like the back lowcut,
    You look cute with the dress

    xx
    Amira
    www.amirahayupratiwi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima. Me encanta el vestido, muy de mi estilo, sencillo
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el vestido, como dices, el volante es ideal. Crea ese juego de volúmenes tan divertido y favorecedor. Muy guapa.

    Un saludo.
    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa! me encanta mucho el vestido, tanto el corte que tiene como las rayas. Te sienta genial.

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe