ETHNIC BLACK DRESS

lunes, julio 11, 2016



Ya sabéis lo mucho que me gusta el negro, incluso en verano recurro a el. Hoy os enseño  mi nuevo vestido, me pareció tan bonito y cómodo que no dudé en pedírmelo, además con ese aire boho y étnico que me vuelve loca. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, una pena, no estoy muy contenta con la sesión de hoy...pero bueno ya os lo enseñaré en otra ocasión ;) 
Las sandalias también son nuevas y me encantan. Este año me ha dado por las sandalias acordonadas, además están por todos lados!

Sin alargarme más me despido por hoy, mil gracias siempre por dedicarme unos minutillos y por ser tan buenos conmigo en las redes sociales! Cuanto amor!
Un besazo enorme!


DRESS: HERE! || SANDALS: AMICLUBWEAR || HAT: PIMKIE || BAG: STRADIVARIUS



 DRESS: HERE!
SANDALS: AMICLUBWEAR
HAT: PIMKIE
BAG: STRADIVARIUS



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Beautiful! ♥

    http://itsmeieva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vestidos tan bohoo, se ve super fresquito y cómodo.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de vestido Raquel,me flipa. Estás muy guapa,te mando un fuerte abrazo.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look! El vestido es hermoso.
    Un beso.

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  6. Pues un vestido negro es básico en cualquier temporada del año, pero éste es precioso, me encanta ese aire boho. Con el toque de color en el centro y esos tirantes tan chulos.
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal!! Me encantan las sandalias!! besos

    www.ylasbailarinasenelbolso.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful dress
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido y las sandalias
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe