BURGUNDY SHORTS

jueves, julio 14, 2016


Hace unos días os enseñaba un look con estos mismos shorts en khaki (aquí) y también os enseñé este top hace poquito (aquí) perdonad las arrugas, pero es que esta tela se arruga sola! Yo creo que ambas prendas encajan genial, esta vez me metí el top por dentro del short y para los accesorios escogí tonos marrones. Las cuñas me tienen completamente enamorada, no pesan nada y son super comodas! os dejo el enlace abajo ;)

Mil gracias por vuestro apoyo en cada entrada con vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos en el próximo post ;)


TOP: BERSHKA (SIMILAR) || SHORTS: PIMKIE || BAG: PIMKIE || WEDGES: AMICLUBWEAR




SHORTS: PIMKIE
TOP: BERSHKA (SIMILAR)
WEDGES: AMICLUBWEAR
BAG: PIMKIE


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bonitos los shorts! he visto ese tipo de pantalones en pimkie pero en largo y no me quedaban muy allá, probaré con estos cortos porque me parecen super cómodos para el verano :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una tela muy malaje Raquel, no nos preocupan esas arruguitas. Un besote guapísima, estás ideal 😘😘😘.

    Manu

    ResponderEliminar
  3. You look so pretty !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Esas sandalias me encantaron y qué decir del top,es perfecto. Un abrazo querida y feliz fin de semana

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos y el bolso me encantan! Ultimamente estoy in love con ese tipo de sandalias!

    Un besazo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estupenda, me encanta la camiseta y las sandalias
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan los shorts!! Soy partidaria de los shorts sueltos y cómodos para el verano, y esos tienen toda la pinta de serlo.

    Un beso guapa, Elena

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe