BRICK WALL

lunes, julio 18, 2016


Cuando me llegó esta blusita mi hermana me dijo que iba a parecer Pocahontas!! Puede que si... pero a mi me encanta! uno de mis estampados favoritos es el étnico y además la forma de la blusita me parece ideal para el verano asi que por que no me la iba a poner?
La combiné con estos shorts básicos que son la prenda que más me cuesta encontrar, porque a mi no me gusta ir enseñando cacha por ahi...lo respeto, pero no es para mí.

Últimamente me cuesta bastante encontrar lugares donde hacerme fotos, me gusta que sean lo más neutro posible, pero en mi zona no hay demasiados lugares así, asi que esta vez tocó pared de ladrillos que además creo que resalta bastante con el outfit, que os parece?

Me despido ya hasta el próximo post! Billones de gracias por pasaros por aquí siempre!

BLOUSE: HERE! || SHORTS: STRADIVARIUS || PLATFORMS: PULL&BEAR (SALES)




 BLOUSE: HERE!
SHORTS: STRADIVARIUS
BAG: PIMKIE
PLATFORMS: PULL&BEAR (sales) 



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Preciosa, me encanta la blusita
    A mi tambien me cuesta bastante encontrar sitios donde hacerme las fotos del blog. Y siempre termino en los mismos sitios
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look!! La blusa es preciosa, muy de la tendencia de este año, todo un éxito!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  3. Quñe chuka es la blusitaa! Me ha encantado. Adoro esas sandalias y nunca encuentro mi número :(
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que encontrar un fondo sencillo que no quite la atención al outfit es complicado, pero en este caso ha sido un acierto :) La blusa es monísima, lo que más me gusta es la forma de triángulo invertido de la costura de la cadera (no sé si me habré explicado bien jaja).
    Un besito y que sigas así :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa blusa me encanta, seria perfecta para ir a un festival de música! saludos<3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, es muy bohoo!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe