BOHEMIAN PALAZZO PANTS

jueves, julio 07, 2016


Simplemente adoro el look de hoy, me encanta el estilo boho, los flecos y el negro, asi que para mi, este outfit lo tiene todo para un día de verano e incluso lo veo apto para cualquier festival, que me decís?
Seguramente con unos buenos accesorios tipo, corona de flores, brazaletes, etc...quedaría mucho mejor, pero quería ir sencilla, además luego acabo quitándome todo y la corona habría salido volando ese día por el viento que hacía...

Las sandalias son de rebajas, por si a alguna le gusta, que vaya corriendo a por ellas ;)

Espero que os guste y os inspire, nos vemos en el próximo post! 
Mil gracias por pasar por aquí!


 PALAZZO: BERSHKA || TOP: CHOIES || WEDGES: PULL&BEAR (NEW) 




 PALAZZO: BERSHKA 
TOP: CHOIES
WEDGES: PULL&BEAR (NEW) 



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La verdad es que es un look genial, sobre todo para el norte. Cuando vivía en Vigo en verano solía ir mucho con combinaciones como ésta. Ahora, con los veranos valencianos me es casi imposible variar de los vestidos fresquitos y los shorts ^_^ La camiseta es un monada. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. That top it's so cute !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. El top es monisimo!!
    Estas preciosa :)
    Un beso.

    El Rincón de Paulagc.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, los palazzo son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el top! ¡Es ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el outfit! Tengo un mono súper parecidísimo a esos pantalones y me encanta el rollo boho que tienen, ¡estás preciosa Raquel!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son geniales,además para este tiempo te vienen genial. Un abrazo Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe