TOTAL WHITE

jueves, junio 16, 2016


Tanto que me gustan los total black en invierno como los total white para el verano. Adoro esta blusa, y es que a pesar de ser de manga larga, es muy fresquita por el escote de la espalda que quizá no se ve bien en las fotos. La combiné en un total white y escogí accesorios en negro con toques dorados y os enseño mis nuevas cuñas, un clon de las Chloé. ¿Sois fans de este tipo de calzado? son todo un must esta temporada!

Sin más que añadir, me despido hasta la próxima entrada! espero que me acompañéis ;)
Mil gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestro amor en comentarios

BLOUSE: CHOIES (SIMILAR) || JEANS: STRADIVARIUS || SANDALS: AMICLUBWEAR


JEANS: STRADIVARIUS
BLOUSE: CHOIES (SIMILAR)
NECKLACE: BERSHKA
BAG: BLANCO
SANDALS: AMICLUBWEAR 



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos son geniales y que envidia de blusa querida Raquel. Un abrazo y feliz fin de semana.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita que estás! Me encantan las prendas blancas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me he enamorado de tu collar!!
    Un look sencillo pero con muchísimo estilo
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los toques en negro que le has dado al look, te queda genial...
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!!Me encantan los looks en blanco!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe