STRIPES

jueves, junio 30, 2016


Para el look de hoy os enseño mis nuevas deportivas, las reebok classic, las adoro y desde que me llegaron no las he dejado de usar, muy cómodas y super combinables.
Aqui las llevo con un vestido de rayas y camisa anudada que me encanta el toque grunge que da a los outfits.

Como véis, muy sencillo, como siempre y perfecto para verano

Sois tan adictas como yo a las sneakers?

SNEAKERS: REEBOK CLASSIC || DRESS: CHOIES || BAG: STRADIVARIUS 



 DRESS: CHOIES
SHIRT: BLANCO
SNEAKERS: REEBOK CLASSIC
BAG: STRADIVARIUS




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre he querido tener unas sneakers así pero nunca me animo por el precio, llegará el día en que no me pueda resistir más jajaj
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excellent outfit (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas las zapatillas! A mí también me gusta mucho el toque que le dan las camisas anudadas a cualquier outfit.
    Un besazo guapa!!
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  4. Son geniales,se las acabo de ver a Paz en su blog y me gusta como la habéis combinado ambas. Cuando son unas sneakers blancas,dan mucho juego al outfit. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las deportivas y el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe