SHEIN FREE SHIPPING!!

lunes, junio 13, 2016

STRIPED TOP || DENIM OVERALL || STRIPED JUMPSUIT || WHITE BLOUSE || STRIPED TOP || TIE DYE DRESS
Hoy vengo con buenas noticias para las que como yo sois asiduas a comprar en Shein, y es que tienen envío gratuito desde el 12 al 14 de junio! Hoy os enseño algunos de mis favoritos de la tienda, como podéis ver me centré en los vestidos y en la tendencia "off the shoulder" aunque añadiría muchas más cosas! No dudéis en pasaros, seguro que picáis con algo como yo!


SHORT || STRIPED BLOUSE || SHORT || LACE DRESS || JUMPSUIT || WHITE DRESS
  
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

1 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe