RED DRESS

lunes, junio 27, 2016

 
Tenía ganas de añadir color a la colección de vestidos de verano, y a pesar de que no soy muy de rojo para vestir, me gustó por ser tan sencillo y por el escote bardot, que además en este vestido es muy cómodo de llevar! Las demás prendas que tengo con este escote son más incómodas, por lo tanto, punto a favor para este vestido!

Lo combiné con mis gladiadoras, que seguro os vais a cansar de verlas este verano, yo aviso... y escogí también este bolsito étnico para darle un toque más boho.

Por otra parte, quería comentaros que no suelo suelo hacer fotos con luz del sol directa, porque no me gusta las sombras que deja...asi que espero que las fotos no estén demasiado mal...

¿Vosotras sois de vestir de rojo? Contadme!

Un besazo enorme y gracias por pasaros por este rinconcito y dejarme vuestros comentarios!


DRESS: HERE! || SANDALS: AMICLUBWWEAR || BAG: BANGGOOD



  DRESS: HERE!
SANDALS: AMICLUBWEAR 
BAG: BANGGOOD



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encantan ese tipo de sandalias, pero nunca me animo con unas porque pienso que me van a acortar visualmente... :(
    Con el vestido quedan genial, muy fresco todo ya para el verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look , super fresco y juvenil...ese tipo de escotes me encantan!!! Estas guapísima
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Very chic, the dress is so cute. You look fab. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido. Y con esas sandaliad que genial. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el vestido, me encanta todo el look, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un look genial. Tiene mucha personalidad y me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que te sientan los colore y la mayoría de veces recurres al azul jiji me gusta como te queda. Un abrazo amor

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!! A mí me encantan las sandalias romanas y sobre todo los hombros al aire, estás guapísima y la fotos estupendas, nada de lo que preocuparte.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. que vestido mas bonito!!! Me encanta y te sienta genial!!
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este vestido, sobre todo el escote bardot <3 si bien no me tenía muy convencida de usarlo, este outfit me terminó de convencer. A mí me gusta mucho el rojo y lo suelo usar bastante en camisas y chalecos :) Espero que estés muy bien !

    Fran

    ResponderEliminar
  12. Beautiful dress
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito vestido! ¡Su color me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotazas! En la que estas sentada es para enmarcar, me encanta. Y el rojo te sienta fenomenal😜
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Preciosa. Me encanta el vestido y las glafiadoras. Tengo que hacerme con un vestido rojo
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe