OFF SHOULDERS

lunes, junio 20, 2016


Este verano nos vuelven a inundar los escotes "off shoulder" que personalmente me encantan, me parecen super femeninos y muy sexy! Ya sabéis como me gusta el negro, y el look de hoy me gusta mucho para un día que no haga demasiado calor, como la semana pasada que bajaron bastante las teporaturas, tanto que casi volvimos al abrigo!!
Decidí ponerme el sombrero, aunque ando buscando uno más grande y que sea rígido, a ver si lo encuentro pronto ;)

Nada más por hoy mis queridas lectoras, me despido hasta el próximo post!!

TOP: BERSHKA (SIMILAR) (SIMILAR) || HAT: PIMKIE || BAG: PIMKIE || SANDALS : SHANA



   TOP: BERSHKA (SIMILAR) (SIMILAR)
JEANS: PULL&BEAR
SANDALS: SHANA
BAG: PIMKIE
HAT: PIMKIE


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te ves, el trend off shoulder esta por todos lados y yo ya tengo que ponerme al paso!

    Ten un lindo dia xx

    My Vogue Style | www.myvoguestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la camisa, un look muy bonito. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me ha encantado el look, los zapatos son geniales!! Me ha encantado conocer tu blog, te sigo para no perderme nada de nada!
    Te invito a visitar mi blog y te espero en mi nuevo post :)
    Mil besooos

    https://onelastwhim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! El top es precioso y te sienta genial!!
    Las sandalias me flipan! En general el conjunto es genial, me encanta
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!! El look en general tan boho <3 Súper guapa que estás. Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!!
    Un beso!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta como siempre! El top me encanta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe