KHAKI MAXI SKIRT

jueves, junio 23, 2016



Hoy vengo con un outfit más arreglado aunque sin salir de la sencillez que a mi me gusta. En mi opinión, perfecto para estos eventos veraniegos como bodas, comuniones, etc
La protagonista es esta maravillosa falda (aquí!) que la tenían también en rosa palo (aquí). Escogí este color porque me parecía menos formal y porque soy adicta al caqui jaja

Como véis la combiné con un top veraniego en blanco y sandalias negras de tacón ancho. También escogí este clutch plateado que me encanta y siempre me saca de un apuro por su versatilidad. 

Espero que os guste el look de hoy y sobretodo, que os inspire! 
Nos vemos en el próximo post ;)

MAXI SKIRT: HERE! || CLUTCH: BLANCO || SANDALS: MARYPAZ




 MAXI SKIRT: HERE!
TOP: BERSHKA
HEELS: MARYPAZ
CLUTCH: BLANCO 



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estás preciosa! La verdad es que la falda es preciosa, yo seguro que la acabaría cogiendo en rosa palo hahaha. Besos bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de falda mi amor y que guapa te veo, el veranito te sienta bien. Las fotos quedaron genial,un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. perfect skirt dear! :) and the whole outfit is nice

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Me encanta el outfit. La falda en color rosa seria perfecta para mi ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. This looks awesome, I really love it.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaa!! La falda es preciosa!! Quiero comprarme una así!
    Muchos besitos! Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Este es un outfit de los que más me gustan, porque como tú dices, es algo arreglado pero sin salir de la sencillez. La verdad es que la falda es puro amor, me encanta su color, su vuelo, es preciosa en toda ella, pero combinada con el top blanco también con algo de vuelo y esos preciosos tacones te ha quedado un outfit de 10. Además, que lo que más me ha gustado ha sido el precioso clutch, que tiene un diseño híper original. Estás preciosa.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook, Bloglovin y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. LOVE!!

    We should guest post!

    www.thestylemuse.co

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, no sé por donde te vi este outfit primero, pero al verlo me encantó. La falda es preciosa, ayer vi bastantes chicas con faldas largas y con tonos esmeraldas. Una tendencia total, creo yo. Tengo ganas de una maxi falda, a ver si me decido.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Llevo desde el verano pasado queriendo cogerme una falda larga, pero siempre veo algo que me gusta mas y la acabo dejando... Algun dia conseguire una, son geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda y el color!! Yo también soy una adicta al color caqui aunque no tenga muchas prendas con este tono (habrá que ponerle remedio jj).
    Me gusta mucho el outfit porque como dices, es arreglado pero sin llegar a pasarse. Muy guapa!!

    Un besito rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe