GLADIATORS

lunes, junio 13, 2016


En el post de hoy traigo uno de esos looks que tanto me gustan. Tenía muchas ganas de hacerme con unas "gladiadoras" o sandalias de tiras, el año pasado no encontré ninguna que me convenciese del todo, ya que la mayoría eran completamente de tiras y al final se acaban cayendo las cuerdas al andar, yo buscaba unas que tuviesen cremallera pero no tuve suerte. Hasta hace unos días que me llegaron estas y no me pueden gustar más, seguro que las voy a dar mucho uso este verano!
El resto del outfit ya lo conocéis. Como véis un look black&white, muy en mi linea jejeje

Espero que os guste y os inspire, yo me despido hasta el próximo post!
Gracias por pasaros por aquí!



 TOP: CHOIES (SIMILAR)
SKIRT: CHOIES (SIMILAR)
BAG: PIMKIE
GLADIATORS: AMICLUBWEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Beauty, great look! Awesome shoes! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Love the outfit! <3


    http://looktheotherway.co/devil-in-the-details

    ResponderEliminar
  3. Diooos Tia si son preciosas esas sandalias,que buena elección. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, cada día estas más guapa! Me encanta el look, con rollo boho. Es perfecto para la primavera.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda, estoy in love!
    X
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!! Te queda super bien! Las sandalias son preciosas, pero me he enamorado de esa falda!! Es muy bonita!!
    Muchos besitos guapa
    Te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. Y las gladiadoras son preciosas. Las quiero ;)
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe