FLAT IRON - IRRESISTIBLE ME HAIR

jueves, junio 02, 2016


Hola hola! hoy toca una entrada de belleza, en concreto, sobre un producto para el pelo. Hace unos días me llegó mi nueva dual voltage flat iron.
Desde Irresistible me contactaron conmigo para que probara este producto, y como mi plancha de pelo está algo machacadita la pobre...no dudé en probarla! He de decir que el envío fue super rápido y tras unos días hasta que compré el adaptador para el enchufe, (porque si, viene con el enchufe americano...una pequeña desventaja...) ya la he probado!
Esta pequeña (pequeña pero matona!! jaja) herramienta promete acabar con el encrespamiento de una pasada, sus placas de cerámica con partículas de diamante se calientan en muy pocos segundos y gracias a su panel led podemos ver la temperatura, la cual también podemos regular. Podrás llevartela a cualquier país que viajes, ya que su voltaje se adapta a la potencia eléctrica de cada país. No nos olvidemos de su cable giratorio! 360º que nos permitirán deslizar y girar la plancha a nuestro gusto cuando la estemos usando.
Para el primer uso decidí hacerme unas ondas suaves, ya que el secador me dejó el pelo bastante liso, y aunque iba con prisas, no me disgustó el resultado! Como os decía arriba, muy fáciles de usar debido a su tamaño. Yo como tengo el pelo muy fino, uso la temperatura baja, sin dejar que la luz verde llegue al punto dos, que podéis ver en la penúltima foto.
Y nada más chicas, abajo os dejo el resultado de mi primer uso, a mi me ha encantado y deciros que la plancha es una maravilla!
Podéis conseguirla aquí!!



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Esa plancha es una pasada, yo ya la probé con el pelo de mi hermana y alucinamos. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece muy chula!!! Esta marca es una pasada, yo probé sus extensiones y la calidad de la marca no decepciona! Muy buen post guapa, gracias por compartirlo!!
    Un besito
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la plancha, aunque yo no suelo utilizarlas soy de secar el pelo al aire y que vaya a su rollo. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, vengo a hacerte la competencia de comentarios hahah. Que ya por fin puedo hacerlo (bueno des de que publicaste el primer comentario). Además se me ha borrado todo sin querer y he tenido que empezar de nuevo. Soy un caos hah.
    En cuanto a la plancha, me ha gustado mucho cómo te ha dejado la plancha. Yo normalmente la uso para evitar los pelos sueltos. Les tengo bastanta rabia ;)
    Mañana ya voy a las motos yuhu! No es que sea una gran fan pero me gustan las motos en general (dirt track, trial, motocross...). Ya te contaré, bueno os contaré a todas en el blog que tal ha ido. El próximo año si volvemos ya te podrías venir hajah ;)
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe