COLORFUL

lunes, junio 06, 2016


A veces hay que salir de nuestra zona de confort. Y eso es lo que hice el día que elegí este conjunto tan colorido, ni yo me lo creía dada mi tendencia a caer con negro-gris-blanco. He de decir que la calidad esta genial, y la falda lleva forro, lo malo es que no es elástica, y yo me lancé a la talla XS, que me queda un pelín justa.
Para estrenarlo decidí llevar las dos piezas, pero también le veo muchas posibilidades por separado, ya sabéis que eso es una ventaja con estos twin sets. Lo combiné con estas sandalias marrones para un día caluroso como el que nos hizo, aunque luego hubo tormenta...

Espero que os guste u os inspire y ya sabéis que os dejo los enlaces en la parte final de la entrada.
Un abrazo enorme y mil gracias por pasaros por aquí!


 TWIN SET: HERE!
SANDALS: AMICLUBWEAR
WATCH: DANIEL WELLINGTON

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. I love it <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Pues te sienta genial, el azul del estampado te resalta el color de los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. This is so cute
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el vestido es taaan yo😍 Te queda increíble ir con color querida. Un abrazo enorme


    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love this 2-piece outfit...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful dress
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial... ¡Me quedo por aquí para leerte más a menudo :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto y las sandalias
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe