BASICS

jueves, junio 09, 2016


En el post de hoy no me voy a extender mucho, como veis son todo básicos a los que añadí accesorios para hacerlo un poco más especial. Las sandalias son preciosas, pero mi pie es bastante estrecho asi que la pulsera no me ajusta bien y el pie se me va para delante..una pena. 

Con unas zapas también habría quedado genial! como las reebok classic, que puede que sean las próximas que me compre ;P 
Ya conoceréis mi obsesión por las sneakers ;)

Me despido ya, muchas gracias por pasaros por este rinconcito! Nos vemos pronto!

Por cierto, ya me puse en contacto con la ganadora del sorteo de Caseapp, y quería agradeceros vuestra participación y mi enhorabuena a Irene! Disfrútalo!



 SHIRT: STRADIVARIUS
JEANS: PULL&BEAR
SANDALS: AMICLUBWEAR
SUNNIES: GIANT VINTAGE



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Great outfit! I really like your pants :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. I love this look <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, tien un ambiente muy fresco y primaveral! La camisa con esos pantalones y los zapatos queda genial, un look muy clarito.

    Un beso de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Wow! Its looking too much stunning and energetic in these photographs..
    online picture editing Service

    ResponderEliminar
  5. Los básicos siempre son un acierto, me flipa el conjunto y las sandalias son preciosas.

    Mil besotes guapísima! xx

    ResponderEliminar
  6. me encanto el outfit! besos Alpha
    www.therunwhy.com

    ResponderEliminar
  7. Como me molan los tacones! Enhorabuena a Irene. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit! Es todo precioso, sobre todo los taconazos, te quedan muy bien!!
    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel! qué lindo tu outfit <3 me encantaron tus zapatos, la blusa y lo bien que se ve tu cabello en las fotos :) espero que estés muy bien! te leo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit. Sobre todo esos taconazos
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe