TOTAL BLACK

jueves, mayo 05, 2016


Si en el post anterior me vestí un poco más acorde a la primavera con colores pastel, hoy vuelvo al negro. Además en un total black. Cuando ví este jersey me enamoré completamente, hacía tiempo buscaba uno de este estilo, liso y con algunas rayas tipo "sudadera" y el largo de que tiene me conquistó, quizá me haga más bajita de lo que soy...aun así le abrí los laterales para que fuese más cómodo de llevar.
Como no, me lo puse con mis vans, y mi mochila. Como véis un look que no tiene nada, pero las rayas del jersey le dan ese aire sporty que me chifla!

Espero que os guste y gracias siempre por leer!! no me canso de decirlo!

SWEATER: HERE! || JEANS: PULL&BEAR || SNEAKERS: VANS



 SWEATER: HERE!
JEANS: PULL&BEAR
SNEAKERS: VANS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas las fotos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo de looks, te favorecen muchísimo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So cute. :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. me encanto el look, super canchero!
    no conocía tu blog! te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me flipa el jersey, es un básico que todas tendríamos que tener. Que tengas buen fin de semana bonita!
    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa mía, pues me gusta más viendetelo puesto que no en la web. Un look genial, muy todoterreno pero con su rollo ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ahora pega totalmente con el tiempo que nos está haciendo. Siempre adoro el negro, sea la época que sea.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, siento no haber comentado últimamente pero estoy de exámenes hasta arriba!
    Me encanta el jersey, yo también soy muy fan del negro y de las prendas de arriba oversized. Me has dado mono de este jersey ajajja
    Un besitoo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe