PINK BOMBER

lunes, mayo 02, 2016


Hace muchisimo tiempo que tenía en mi wishlist una bomber rosa, pero me ha costado mucho encontrarla, hasta este año, que ha sido el boom y las tienen en todos colores. Por fín míaaa!!
Me la puse con básicos y añadí la bandana para un toque más especial, mis inseparables superstar y me recogí el pelo en un messy bun (y tan messy! :P)

Espero que os guste esta propuesta tan trendy y tan sencilla nos vemos en el próximo post!

BOMBER: STRADIVARIUS (NEW) || JEANS: BERSHKA || SNEAKERS: ADIDAS (ZALANDO)




 BOMBER: STRADIVARIUS (NEW)
SWEATER: H&M
MOMJEANS: BERSHKA
SNEAKERS: ADIDAS (ZALANDO)
BANDANA: SHANA
SUNNIES:GIANT VINTAGE 

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. me encanta la bomber!! ese color es super dulce y con las adidas son un básico ahora!

    un besazo guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y aún más con el toque del pañuelo en el cuello!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa Raquel, me encanta el look...la bomber es una pasada de bonita!! Guapísima
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la bomber un look muy juvenil un beso.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Las bomber estan de moda, desde luego tenemos para todos los gustos, las tenemos de todos los tejidos y colores. Esta es muy dulce.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  9. That bomber it's so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bomber. Y tu recogido. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué estilazo tienes en estas fotoos! Me encantaaan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué guapa! Estás genial con este look. Te sientan muy bien los tonos pastel y este look tiene un rollito que me encanta. Las gafas son amor ^_^ El aire informal pero coqueto de este outfit me ha ganado por completo. Perfecta. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en mi Instagram por si quieres pasarte ^_^
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación den colores y cómo queda la bandana anudada con la bomber :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look sporty-chic, es de mis favoritos. Yo la vi en la tienda y también me enamore de ella.
    Besos bonita

    ¡Estamos de sorteo en el blog!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro el toque del pañuelo!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bomber y además en rosa, ya sabes que AMOR PURO jajajajajaja. El toque de la bandana me parece lo más, un lookazo. Sencillo pero perfecto.

    Mil besos guapísima, xx

    ResponderEliminar
  17. Corazón, me encantó el look des del momento en que lo vi en Instagram. Tiene un rollo muy 'destroier', y la bomber es preciosa. :)
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe