ETHNIC

lunes, mayo 16, 2016


El estampado étnico siempre ha sido uno de mis favoritos, y si es en blanco y negro más todavía! No quise caer en mis pitillo negros, asi que elegí estos estilo lavado y para darle un poco de vida, escogí este bolsito rojo que me encanta combinar siempre con negro ;)
Para terminar escogí mis blucher de glitter y estas gafas de giant vintage.

Nada más, espero que os guste y feliz semana!

JACKET: PRIMARK || BAG: LOCAL STORE || SHOES: MARYPAZ


JACKET: PRIMARK
PANTS: BERSHKA
SHOES: MARYPAZ
BAG: LOCAL STORE
SUNNIES: GIANT VINTAGE

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima!! Me encantan los jean y el bolso. Un beso preciosa

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. La chaqueta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este look me requetencanta por la chaqueta, te la he visto y es lo más! Además con los flequitos le da un aire boho muy chulo.
    Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la chaqueta nena,me llamó mucho la atención. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta Raquel este conjunto!!! Además el estilo de la chaqueta me chifla :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es monísima, creo que le podrás dar mucho uso. El toque de color le va genial.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa estas genial y tengo las mismas zapatillas jajaja:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe