BOHO DRESS AND FRINGES

jueves, mayo 12, 2016


    Adoro el estilo boho, y aunque en invierno no lo uso casi nada porque los abrigos lo impiden, cuando mejora un poco el tiempo siempre me gusta llevar este tipo de ropa. Hoy os enseño mi nuevo vestido, el estampado me encantó, también creo que la forma que tiene, me favorece (está mal que yo lo diga...jaja) y como es de manga larga, me pareció la ocasión perfecta para estrenarlo.

Para darle todavía más aire bohemio, me puse el turbante y mis botas de flecos que con estos cambios de tiempo, aún puedo ponérmelas ;)
¿Que os parece?

Nada más mis amores, os dejo con las fotos de hoy, que espero que os gusten y os inspiren. 
Gracias siempre por leer este rinconcito!

DRESS: HERE! || BOOTS: AMICLUBWEAR|| TURBAN: HERE! 




 DRESS: HERE!
BOOTS: AMICLUBWEAR
TURBAN: HERE!
BAG: STRADIVARIUS



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido y el toque del turbante, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo que tienes. Que pasada de botas. Un besito y te invito a mis siete maravillas, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita eres!!
    El look me fascino. Me declaro fan de los turbantes. El vestido es ideal y el toque que le dan los flecos al look es precioso. Es verdad que no tengo un estilo definido, el boho es el que más me identifica. Por cierto, soy nueva por aquí. Me encantaría que pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un besito.

    Vicios de Ela.

    ResponderEliminar
  4. Ay Raquel te veo super favorecida! Creo que el vestido y su estampado junto con las medias y botas negras te estilizan un montón!
    Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas! Me gusta el estilo :)
    Te invito a mi nuevo post, una wishlist + favourite shops ♥

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Joo que monada de vestido,me ha encantado. Ojalá y los turbantes le quedasen tan bien como a ti.

    Un abrazo enorme querida mía

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que te favorece, estas preciosa y muy sonriente hehe. Me encanta el aire boho y sin duda el turbante es la clave.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda el turbante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Adoro los estilismos en clave boho, y este me encanta como te queda!
    Un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien ese estilo. Me encanta tu outfit.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe