BLUE TOP

lunes, mayo 30, 2016


Cuando llegará el veranito? Aquí aún lo estamos esperando... de ahí que lo invoque con el look de hoy, con colores frescos y veraniegos. Este top de Zara me enamoró cuando lo ví en la tienda, aunque el mío es de Choies, pero es exactamente igual y la tela tiene una calidad extraordinaria. 
Para el primer look con este top, escogí jeans blancos y accesorios en marrón. Muy sencillo y femenino. Que os parece? Vosotras también lo tenéis?


TOP: HERE! || JEANS: STRADIVARIUS || BAG: PIMKIE



 TOP: HERE!
JEANS: STRADIVARIUS
BAG: PIMKIE
BOOTS: TINO GONZALEZ
WATCH: DANIEL WELLINGTON


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Los botines y el bolso los he adorado! Un look muy de esta temporada con esos colores!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia de los hombros al aire, es lo más. Y encima en ese color tan veraniego. Un besito preciosa.
    Te espero en mis siete maravillas :)

    ResponderEliminar
  4. you look so fresh and radiant in all pics! Love the combination of outfit!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top y como lo has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy qué descubrimiento me acabas de dar, porque el top de zara nunca lo encontraba por ningún lado y saber que lo tenemos ahí me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Beauty! Love the top
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el top y perfecto para las que no tenéis mucho pecho,porque yo sí que es imposible que me lo ponga jouu. Besos querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. You look amazing
    Gorgeous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo probé en zara y la verdad sí es idéntico jaja
    Muy bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful look! I have this top in white and I'm in love with it!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, acabo de encontrar tu blog y me encanta! El top te queda muy muy bien, y los han combinado perfecto!
    Me quedo por aqui para no perderme nada :D
    Un beso desde erikainblue.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe