STRIPES AND GREY PANTS

jueves, abril 28, 2016


Hace tiempo que quería unos pantalones de vestir, y los encontré en las pasadas rebajas al increíble precio de 5,99! (si echáis un ojo a mi canal, podréis ver que pillé varias gangas!) asi que no pude dejarlo atrás. Para la primera vez que me los puse, los combiné bien simple, camisa, jersey y para no perder ese aire sport, me puse mis superstar. Los que me conocéis ya sabéis que soy adicta a las sneakers ;)

Os gusta la propuesta? ahora no descarto hacerme con otros del estilo pero en negro para mi fondo de armario jeje que opináis?

Nada más mis amores, de nuevo espero que os sirva de inspiración y me despido dando las gracias por leer y visitar este rinconcito.


PANTS: BERSHKA (SIMILAR) || SWEATER: PIMKIE (SIMILAR) || SNEAKERS: ADIDAS



  PANTS: BERSHKA (SIMILAR)
SWEATER: PIMKIE (SIMILAR)
SHIRT: STRADIVARIUS
SNEAKERS; ADIDAS
BAG: PIMKIE


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Great outfit dear, love it <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me han encantado los detallitos del jersey!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero tiaaaa que suerte Dios, una ganga y de las buenas vaya...me encanta. Que tengas buen día,un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. ADORO este look porque es totalmente yo! Me encanta como quedan los pantalones de vestir/formales con unas sneakers y un jersey, en este caso, me gusta como has combinado las rayas de las zapas con las del jersey!
    Estas guapisima Raquel, un besito!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El jersey es monísimo y queda increíblemente bien con las Adidas, jejeje. Muy guapa tocaya!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit y me encantan los pantalones!:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe