NEW GLITTER SHOES

jueves, abril 07, 2016



Estos últimos días ha refrescado un poco y toca ponerse más capas. Cosa que me encanta. Y de eso va el look de hoy, quise añadir prendas sin perder esa sencillez que tanto me gusta y salir un poco del negro-gris-blanco de últimamente. Estrenaba estos zapatos que me compré a última hora de rebajas y me puse calcetines por si me hacían daño, no quería arriesgarme...jejeje
Y como punto final me puse estos collares, que la verdad me los pongo poco para lo que me encantan ;)

Nada más mis amores, espero que os guste el look de hoy y gracias siempre por leer, sois geniales!!



The temperatures have dropped these days and it's time to wear more layers. I love that! So today's look is wearing layers without losing the simplicity that I really like, leaving the black-grey-white colors which I have been wearing lately. I wore for the first time these shoes (my last purchase from sales) and I put on socks because I didn't want to risk if they will hurt me. 
To finish the outfit I chose these necklaces which I love ;)

Nothing else my dear followers, hope you like today's outfit and thanks for reading! You are amazing!

JACKET: SHEIN (SIMILAR) || JEANS: PULL&BEAR || SHOES: MARYPAZ



ORANGE JACKET: SHEIN (SIMILAR)
SWEATER: PIMKIE
JEANS: PULL&BEAR
BLUCHER: MARYPAZ
BAG: PIMKIE
NECKLACES: DRESSLINK 


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Qué zapatos tan preciosos, me encanta la paleta de colores que has utilizado aquí, esa chaqueta le da un toque especial al oufit, la quiero ay!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, me gusta mucho el look, besos!!

    ResponderEliminar
  4. las fotos estan de lo mas bonitas

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación que has hecho con las capas, te ha quedado un look genial.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el outfit. La cazadora y los zapatos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks for a post! I have followed all your links! I wish you good luck in cooperation! I hope also for your support too! There are my articles
    http://www.mirandabeautyworld.com/2016/04/romwe.html
    http://www.mirandabeautyworld.com/2016/04/sheinside-wishlist.html

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son una monería, me ha encantado y sobretodo el toque en naranja un pelín más primaveral! un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima, los zapatos son súper chulos!! La cazadora la tengo y no dejo de usarla, estoy enamorada!!

    Mil besazos bonita, xx

    ResponderEliminar
  10. You look amazing
    Beautiful outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! La chaqueta es una chulada y los zapatos también están genia. Me apetecen mucho algo de este rollo.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu pantalòn, hace poquito que me comprè uno muy parecido

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe