NEW BRUSHES - BOLD METALS AND CORE COLLECTION (REAL TECHNIQUES)

martes, abril 19, 2016


Antes de empezar, me gustaría disculparme por la cantidad de fotos de esta entrada....jajaja pero es que quería ilustrar bien esta review ;)

Puede que esta entrada no le interese a nadie, o puede que le interese a mucha gente, es por eso que voy a esforzarme e intentar explicar toda mi opinión sobre las brochas que os muestro.

Voy a empezar con las "BOLD METALS"
Seguro que todas conocéis la marca Real Techniques, pues bien, hace poco sacaron una colección y la bautizaron así.
A mi me enamoraron cuando las vi en tienda, pero me fijé en sus precios y están entre los 18-30€ cada una. Fiuuuu, se han subido un poco a la parra no?

Pues bien, yo no voy a hablaros sobre las originales, si no de las imitaciones que me pedí, con bastante mejor precio y quizá de no tan buena calidad, todo hay que decirlo... aquí os dejo el link por si alguna le interesa ;)


BOLD METALS: HERE! || CORE COLLECTION: HERE!



Como véis os dejo dos fotos, una que muestra el tamaño (bueno eso lo muestran ambas fotos :P) y la otra, lo tupidas que son.

COLOR COBRE:

  • Brocha de colorete: Esta brocha no la he utilizado, porque yo no soy de utilizar este tipo de productos, (ya que en seguida me salen los coloretes de forma natual :P) pero he de decir que es bastante tupida y se asemeja bastante a la original.
  • Brocha de contorno: MI FAVORITA! Al principio me costó un poco cogerle el truco, como véis es algo aplanada, de cerdas cortas y muuuy tupida, realiza su función a la perfección!



COLOR DORADO

Seguimos.... en estas dos, tenía depositadas muchas esperanzas, porque son básicas y las necesitaba!

  • Brocha de polvos: Tiene el tamaño perfecto y es bastante sueltecita para aplicar polvos compactos, pero me la esperaba un poco más fuerte, me explico, cuando la utilizo, siento una suave caricia, pero no reparte bien el producto en mi opinión...(puede que yo sea muy torpe, pero no suelo usar maquillaje en polvo, quizá es por eso...)
  • Brocha para base de maquillaje: Forma triangular, (no se si la apreciaréis bien...) se supone que sirve para utilizar la parte plana, para zonas más amplias del rostro, y la forma triangular ayuda a zonas pequeñas como las aletas de la nariz o alrededor de los ojos. Pues bien, esta no me gusta NADA!, al usarla deja las marcas de las cerdas, se ven las líneas y no sirve para nada en mi opinión. (Yo soy de las que prefiere aplicarse la base con las manos, cosa que puedes hacer después de usar la brocha para difuminar las lineas...) 



COLOR PLATEADO

Éstas son las que menos he utilizado...

  • Brocha para difuminar: Difumina bastante bien, podríamos decir que esta funciona y si que podría darle uso, aunque es un pelín grande para mi gusto.
  • Brocha para aplicar sombras/marcar la cuenca: Diría que esta es la que menos se parece a la original de todas las de la colección. La original acaba un poco en punta y esta es completamente redondeada, igualmente cumple su función, aunque también me parece un poco grande, pero no tanto como la anterior.
  • Brocha para delinear: Esta tampoco la he usado, ya que con mi párpado caído no me hago delineados, pero esta creo que el tamaño es correcto y es bastante finita para hacer un delineado perfecto, aunque un poco más pequeña tampoco estaría mal.
De hecho estas tres, en su versión original son algo más pequeñas ;)

Así a grandes rasgos no están nada mal, y una cosa que quería puntualizar es que no pierden pelo, aunque el mango me ha perdido color en la brocha de contornear. Si os fijáis en la primera foto se puede ver, no es un reflejo ni nada parecido.

Yo encontré esta colección aquí a un precio de unos 7-8€ todas las brochas incluidas. Podéis encontrarlas aquí!



Ahora le toca el turno a la "CORE COLLECTION"



Este set de 4 brochas es muy muy muy conocido. El cual adquirí en la misma web que la colección anterior.

Todas las brochas son de rostro y éstas tienen la serigrafía de Real Techniques, e incluso el nombre de cada brocha. También trae un estuche para guardarlas y transportarlas. 
He de decir que este kit, está mejor logrado que el anterior y que la calidad también es bastante mejor!


Aquí un detalle de lo que os decía de la serigrafía ;)



  • Buffing brush: Es una brocha para polvos, aunque como es muy tupida también puede usarse para la base de maquillaje. Esta si que me gusta para polvos, no como la del anterior kit. Pero tengo la sensación de que la original es algo más grande, cosa que no me importa porque como os digo, me gusta mucho para polvos compactos. Recomendadisima!
  • Contour brush: El uso principal es como su nombre indica, para contornear, aunque yo la veo multifunción por su tamaño y forma, creo que también va bien para colorete e incluso para el iluminador! (Esto último lo probaré más de cara al veranito ;P) Muy tupida y perfecta, me gsuta mucho para contornear que es para lo que la uso yo ;)

 

  • Detailer brush: Esta brocha está indicada para aplicar el corrector, pero me parece sumamente pequeña, tengo que probarla para aplicar labiales, ya que la veo muy útil por su tamaño para esa función.
  • Pointed foundation brush: Su misión principal es para aplicar base de maquillaje. Es una brocha tipo lengua de gato. Pero creo que es muy pequeña y se tardaría mucho para aplicarla por todo el rostro...La uso para el corrector principalmente.

Todas son muy suaves y otro dato es que no sueltan pelo, quizá alguno cuando las lavé la primera vez...pero nada preocupante.
El precio del kit original ronda los 20-25€ tampoco me parece tan exagerado como la colección Bold Metals, pero yo me las llevé a unos 5€ mas o menos. Podéis encontrarlas aquí!


Y hasta aquí la entrada de hoy! espero que os pueda ser útil! yo como siempre estaré muy agradecida con vuestros comentarios, espero que la review esté bastante completa y bien ilustrada ;)
Un besazo enorme y gracias por pasar a leer!


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!
    Había visto réplicas por Aliexpress pero no me fiaba demasiado. Las bold metals son mis favoritas, y en seguida me paso para hacerme con ellas!
    Besos guapísima xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Interesante post. Muy bien explicado
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que me ha venido este post! Mis brochas están ya echas un asco así que voy a hacerme con uno de los dos kits jaja

    Un besazo enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Corazón a mi me ha encantado el post. Hace tiempo que mi hermana me tiene amenazada para que deje de usar las suyas. Estos kits me tientan pero la realidad es que solo uso dos brochas, base y colorete. Por lo qué creo que invertiré un poco en las originales. Pero va bien saber más sobre sus clones.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Precisamente me acaban de llegar las bold metals de Aliexpres después de una tediosa espera y estoy en proceso de probarlas a fondo para escribir sobre ellas. A ver qué tal evolucionan!

    Me quedo a seguir tu blog. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no utilizo ósea que poco puedo decirte jajaja eso sí explicarte lo has hecho a la perfección nena. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe