KHAKI BOMBER

lunes, abril 04, 2016


A estas alturas ya todas sabréis que las bomber, son el must have de esta temporada. La semana pasada os enseñaba otro look con bomber (aquí), y hoy vuelvo a caer. Estas fotos las hice en diciembre, no pensaba publicarlas porque estaban muy oscuras, aunque creo que he conseguido salvarlas un poco. Es por eso que el post de hoy también llega mas tarde de lo habitual, ya que estuve editando estas fotos...
Como véis un total black, con mi bufanda hiper calentita, quise darle un rollo militar con las botas y para terminar, escogí mi inseparable mochila.

Espero que os guste y pueda inspiraros ;) Gracias siempre por leer!




You probably know at this stage, that bomber jackets are the must have this season. Last week I showed you another outfit wearing a bomber jacket (here!) and today I bring you other idea. I took these photos last december, I was decided not to publishing them, because they are so dark, but I have managed to fix that. 

As you can see, a total black outfit, with my white warm scarf, in a military outfit with these boots and my backpack

Hope you like it and inspire you ;) Thanks for reading!

BOMBER: ZAFUL (SIMILAR) || BOOTS: MARYPAZ || SCARF: PIMKIE



SWEATER: BLANCO
PANTS: PULL&BEAR
BOOTS: MARYPAZ
SCARF: PIMKIE


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué chula es! Me encantan las bomber y creo que es la mejor prenda de esta temporada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las fotos y como has combinado la bomber:)
    Besitos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  3. Me mola mucho como llevas la bufanda,mucho rollo nena!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. el look es sencillo sin colores muy llamativos pero, sin embargo a mi me llama mucho la atención y me encanta. El jersey le da un toque muy bonito
    un saludo y te espero por mi blooooog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit. La bomber es preciosa
    Te espero por mi Blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe