ETHNIC

jueves, abril 14, 2016



Hoy no me siento inspirada para escribir, asi que os dejo con el look de hoy en el que destaca esta sudadera étnica, la cual combiné con chaqueta oversized, pitillos negros y como no, zapatillas ;)

Espero que paséis un día genial, nos vemos pronto con nuevo post ;)
Gracias por leer siempre!



Today I don't feel inspired to write this post, so I leave you with this outfit wearing my ethnic sweatshirt which I matched it with oversized jacket, skinny black pants and my sneakers ;)

Hope you have a nice day and see you soon in my next post! ;)
Thanks for reading!

SWEATSHIRT: LEFTIES || JACKET: SHANA MAN || SNEAKERS: VANS



 DENIM JACKET: SHANA MAN
SWEATSHIRT: LEFTIES
PANTS: PULL&BEAR
SNEAKERS: VANS
BACKPACK: SIMILAR HERE!

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

11 comentarios

  1. I love this look <3 Perfect fit

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Great outfit sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo etnico! Es una sudadera hermosa :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres como yo, robando las chaquetas a los chicos jajajajaja. Me encanta el look, guapísima! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. La sudadera es preciosa
    Te espero por mi Blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Genial la combinación! El jersey es precioso.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisimaa que te ves! luces divina!

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  10. A veces hay looks que no necesitan mucha más explicación, jejeje. Muy guapa nena.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe