WOOL JACKET

jueves, marzo 10, 2016


Ya estoy de nuevo por aquí estrenando prendas de rebajas como estas sneakers de leopardo, que dudé bastante si quedármelas o no, ya que a nadie le gustaban. Pero son tan cómodas...espero poder sacarles mucho partido. El jersey también es de rebajas, todo un básico. Y para abrigarme, esta cazadora de borreguillo (click!) .Un outfit para diario, para ir a clase, aunque si cambiamos las zapatillas por unos buenos stilettos y el jersey por una camisa básica, también lo veo perfecto para salir.

Espero que os guste y os pueda inspirar para combinar unas zapatillas de leopardo.
 


I am here again with new garments from sales, like these leopard sneakers, which I doubted a lot about buying them or not, because nobody like them. But they are so comfortable...I hope to wear them a lot. The sweater is also from sales, a must in our closets. For the cold, I put on my new wool jacket (Click!). A casual outfit perfect for going class or work, although if we change the sneakers for a good pair of heels and the sweater for a basic shirt, it is also good for going out.

Hope you like it and inspire you wearing leopard sneakers.


JACKET: HERE! || SNEAKERS: STRADIVARIUS || SWEATER: EASY WEAR

 JACKET: HERE!
PANTS: PULL&BEAR
SWEATER: EASY WEAR (ECI)
SNEAKERS: STRADIVARIUS
BAG: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La chaqueta esta de lo mas bonita que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Amore, pues a mi me han encantado. De hecho me ha entrado el monl de encontrar algún zapato en este print.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. que chaqueta más ideal! Ademas que se ve que debe abrigar un montón

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi las sneakers me encantan, son una pasada!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quédate sin duda esas zapatillas, yo también dudo siempre porque pienso que la gente me va a mirar raro. Pero es que creo que deben ser un básico con cualquier total look negro quedan fantásticas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo outfit, se ve muy cómodo.

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great look! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe