RIPPED JEANS AND SUPERSTAR

jueves, marzo 24, 2016



El look de hoy me lo puse para un día de andar y andar por el centro. Teníamos que hacer varios recados, asi que no me compliqué y escogí básicos para ir cómoda. La verdad es que hacía bastante bueno, pero la bufanda no me puede faltar por que enseguida me resfrío y además complementa bastante bien el look.

Nada que no hayáis visto ya, es un look muy simple y fácil de imitar ;)
Nos vemos en el próximo post!



I wore this outfit in a busy day full of errands in the city center. I decided for a comfy and basic combo because we had to walk a lot. That day was a bit warm, but the scarf is a must for me, because I frecuently catch colds furthermore I think is a good accessorie.

Nothing that you haven't seen before, it's a simple outfit and easy to copy ;)
See you in the next post!

JEANS: PULL&BEAR || SNEAKERS: ADIDAS || BAG: STRADIVARIUS


COAT: RELAXFEEL
SCARF: PIMKIE
JEANS: PULL&BEAR (SALES)
SNEAKERS: ADIDAS
BAG: STRADIVARIUS
SWEATER: EASY WEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que guapa, me encantan los pantalones y el abrigo:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. in love with your outfit! especially your bag <3

    milkamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look informal que llevas. El bolso es precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo has dejado el blog, no me salía igual desde el móvil :) Me gusta mucho el look y estoy deseando comprarme unas SuperStar :) Un besito preciosa, buen puente! xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó el look! Casual y elegante ~
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Sobre todo los pantalones, asi que tendré que pasarme por pull&bear !
    Acabo de empezar con el blog,por si te quieres pasar. Un besitooo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Adoro los ripped jeans, tengo unos cuantos y no me canso de ellos!! Estás muy guapa, adoro el abrigo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Los ripped jens son mi debilidad, ame el look!

    http://joyasdechanel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!
    Estos tipos de looks me encantan!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look que usaría. Me encanta. Un abrazo desde http://modaenunlink.blogspot.com/2016/03/off-shoulder-top.html

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, los jeans son perfectos...espero que estés ya recuperada de ese resfriado. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe