PONCHO

lunes, marzo 07, 2016

 
El post de hoy llega un poco más tarde, pero aquí está! Cuando escogí este poncho, pensé que le sacaría mucho partido, pero cuando miraba mi armario para ver con que lo estrenaba, solo veía vaquero, o pitillo negro. Y aquí está con mis socorridos jeans, jersey en un tono similar, botines y sombrero.  A pesar de mi dificultad para combinarlo, he de decir que es muy suave y calentito y auque este modelo está fuera de stock, os dejo abajo el enlace a otro similar ;) 
Por cierto, olvidad mi nariz roja y mis pelos, ya que como podéis ver, hacía mucho viento.

Si tenéis alguna idea de como combinarlo, no dudéis en dejármela en un comentario!
Saludos y nos vemos en el próximo post!



I am writing you a bit late than usual, but here you are a new outfit post! I thought that I would get the most out of this poncho when I chose it, but when I was looking something to match with it, I didn't found nohing that wasn't jeans or black pants. As you can see, I chose jeans. In spite of my difficulty to match it, I have to say that it is so warm and soft. Unfortunately, this one is out of stock, so I leave you the link to similar one ;)

By the way, forget my red nose and my hair, it was so windy! 

If you have any suggestion about matching this poncho, please, leave your opinions in the comments!
Have a nice day and see you in the next post!

PONCHO: SIMILAR HERE! || JEANS: BERSHKA | BOOTS: TINO GONZALEZ


 PONCHO: SIMILAR HERE!
JEANS: BERSHKA
BOOTS: TINO GONZALEZ
BAG: STRADIVARIUS
HAT: BERSHKA

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

11 comentarios

  1. El poncho esta de lo ams bonito que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el sombrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice poncho!!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poncho!! Le das un estilo ideal!!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  5. Te sientan divinamente los sombreros! Me gusta mucho este outfit, con tonos tan suaves :) El poncho es súper bonito! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que el poncho es una prenda de la que prescindí hace bastante precisamente por no saber muy bien cómo combinarlo, pero aún así me encanta cómo lo has combinado tú, y el conjunto final es precioso!

    ¡Besos!
    ¡Hola!
    A mí de momento esta tendencia no me convence demasiado, pero igual con el tiempo me pasa como a ti y me acaban encantando jajaja

    ¡Besos!
    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look amazing
    Beautiful post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El poncho es muy bonito, te queda genial y además tiene pinta de calentito. Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Lo de la nariz roja porque lo has dicho... te han quedado unas fotos muy naturales y bonitas :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe