GREY MIDI DRESS

jueves, marzo 17, 2016


Hace tiempo quería un vestido con este corte y si podía ser gris, mejor que mejor. Y lo encontré en los últimos días de rebajas. Siempre se dice que sientan mejor a las altas, pero yo me quise arriesgar, y anque no me veo mal, unos centímetros más de altura y me quedaría mejor, quizá lo recorte un poco. Que me decis?
Lo combiné con mis zapatos estrella de estas rebajas, cazadora biker y para completar y darle un toque escogí el sombrero y mi nueva bandana, ganga de las rebajas también por 1,99€

Espero que os guste y os inspire a la hora de llevar un vestido de este tipo ;)



I was looking for a dress like this long time ago, in grey, much better. I found it the last days of the winter sales. We always say that this long dresses fit better tall girls, but I wanted to take that risk, and I have to say that I like how it fit me, but better with some centrimetres more. Maybe I cut it, what do you say?
I matched it with my oxford, biker jacket and my black hat and the bandana to finish the outfit.

Hope you like it and inspire you to wear this kind of dresses ;)

DRESS: PULL&BEAR || OXFORD: PULL&BEAR || WATCH: MARC BALE


DRESS: PULL&BEAR
OXFORD: PULL&BEAR
HAT: PIMKIE
BAG: STRADIVARIUS
WATCH: MARC BALE
SUNNIES: GIANT VINTAGE
BANDANA: SHANA

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo también tengo un vestido de este tipo y me encanta!!! A ti te sienta genial😊😊
    Soy nueva en esto del blog así que me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como luciste el vestido! Yo lo tengo en color cereza, así que me guardo tu look para inspirarme!
    Besos guapa

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien el vestido
    Te espero por mi Blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me chifla como has combinado el vestido, estas guapísima!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido. Yo también me quiero hacer con uno de este estilo. Creo que te queda genial. Gran outfit!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el sombrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Yo el mío sí que l corté un poco el bajo porque quedab aun largo que ni era midi ni era largo jaja

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. what a great outfit! loving the grey look on you !

    milkamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos midi, este te queda genial y me gusta como lo has combinado, un look genial. Guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cielo estás preciosa! Me encanta el vestido te sienta genial, que envidia me das eh... ¡Que ganga la banda la verdad, yo nunca encuentro esos chollos!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  12. No lo recortes en absoluto! Te queda muy bien en esta medida. Yo también estuve mirándome un vestido así, pero no me acababa de convencer, aunque sigo buscando el adecuado para mi jeje. El pañuelo del cuello le da el toque al look! Muy guapa!
    Un beso
    www.theblogofgigi.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también me compré un vestido midi de Zara y no me lo quito de encima.
    Me encanta cómo lo has combinado preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You look amazing
    Beautiful ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look !!! y el toque del pañuelo al cuello genial !!!! qué buena idea !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe