EMBROIDERED JACKET

jueves, marzo 31, 2016


El otro día salió un poco el sol y me animé a dejar el abrigo en casa. Puede que esta chaqueta la tengáis requete vista y no os aporte nada este look, ya que es tan básico que dudé bastante si publicarlo o no.
 Pero aquí lo tenéis, me la puse con mis vaqueros de tiro alto, botines marrones y este bolsito dorado que tanto me gusta y tan poco sale por el blog.

Nada más mis queridos seguidores, espero que hayáis tenido unas vacaciones geniales y no haya sido muy dura la vuelta a la rutina ;)



The sun was shinning the other day, so I decided to leave the coat at home. Perhaps you are so tired of watching this jacket, and this look is not the most inspiring. That is the reason I doubted publishing it or not.
But finally, I published it. I matched the jacket with my high waisted jeans, brown booties and this gold bag that I love and wich almost doesn't appear on the blog.
Nothing else my dear followers, thanks for reading me an visiting this little corner.


JEANS: SHANA
BOOTIES: TINO GONZALEZ
BAG: BLANCO
SUNIES: GIANT VINTAGE

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este tipo de looks son los que más me gustan, sencillos, cómodos pero muy chics. Estás guapísima

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aunque la tengamos muy vista es preciosa.
    Cuidado con dejar el abrigo que vuelve el frío.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa y como la has combinado, estas ideal y bonitas fotos :)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit. Es muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bolsito tan mono Raquel ainss y por Murcia seguimos de fiesta,ya notaré el dolor de la vuelta a la rutina el lunes.

    Un abrazo querida
    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorido de esa chaqueta y saca mas el bolsito por aqui porque es ideal!
    A ver si llega por fin el buen tiempo y podemos dejar el abrigo de una vez...
    Un besazo cariño :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siempre me va gustar esta chaqueta, perfecto el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com
    instagram.com/deisivicky

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la chaqueta! La has combinado genial!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe