BLACK FRINGES

jueves, marzo 03, 2016


Otro mes que empieza...el tiempo cada vez se me pasa más y más rápido, os pasa lo mismo?
Para hoy vengo con otro outfit cargado de básicos sin salir del negro y gris (últimamente me ha dado mucho por ahi) El jersey que llevo es perfecto! no paro de ponérmelo desde que lo tengo porque me abriga un montón con el frío que hace ahora mismo. La falda ya la habéis visto por el blog aquí y el toque especial viene con estas botas de flecos, que no pueden ser más cómodas y bonitas!
Abajo os dejo los links de todas las prendas, como siempre ;)

Que os parece? os lo pondríais? 
Un beso gigante y nos vemos en el próximo post! gracias siempre por leer este pequeño rincón.
 


New month begins... I think time is passing too fast, isn't it?
Today I come with a basic outfit without leaving black and grey (last days I wear them a lot!) The sweater is perfect! I am wearing a lot these cold days because it is so warm. You have already seen the skirt in this post and the special touch came with my new boots, wich can't be more comfy and cute!
I leave you the links to all the garments below ;) 

What do you say about this outfit?
A big kiss for you and see you in the next post!! Thank your for reading me.

SWEATER: SHEIN (SIMILAR) || SKIRT: CHOIES (SIMILAR) || BOOTS: AMICLUBWEAR


 SWEATER: SHEIN (SIMILAR)
SKIRT: CHOIES (SIMILAR)
BOOTS: AMICLUBWEAR
BAG: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Really love your boots, dear! Great outfit <3

    Milkamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. también me encanta abusar del negro. Me gustaron mucho las botas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Super cute and comfy look. I really love the sweater. xx

    ResponderEliminar
  4. Sí que pasan rápido sí,en nada Semana Santa :O grrr Normal que no pares de ponértelo, si es que es perfecto. Un abrazo amore

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I'm in love with your boots ♥
    The sweater must be very comfortable.

    xx
    Amira
    www.amirahayupratiwi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. How lovely! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu outfit. Las botas son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esas botas son geniales!!


    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me flipan las botas!!! <3 Y no te preocupes yo visto de gris y negro prácticamente todo el invierno jjajaja
    Un besazo pucelana :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo guapa. Un outfit increible. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa!!!! El jersey me chifla y las botas son una pasada!!!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!
    Tengo un sueter parecido a ese :)
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe