NEW WHITE BLOUSE

jueves, febrero 04, 2016


El look de hoy son todo prendas nuevas, salvo la chaqueta (que la vistéis en esta entrada).
Hacía tiempo que quería unos jeans grises así desgastados, (me encanta como quedan en los looks más roqueros) es por eso que cuando les ví en Bershka estas rebajas, no dudé en llevarmelos, además por 7,99€...quien no se los lleva! El bolso, como véis no me lo quito desde que lo compré (también de estas rebajas) y los zapatos me tienen enamorada, además no me han hecho rozadura!! increíble pero cierto jajaja
El titulo de la entrada lo puse por mi nueva blusa, es de Choies y me enamoró el escote de la espalda, que os parece? Podéis encontrarla aquí!

Y nada más mis queridas followers, siempre es un placer estar aquí enseñando nueva entrada ;)



Today's outfit is composed with new garments, except for the jacket, (which I showed you on this post). These jeans have been on my wishlist such a long time (I love how they look on a rocker outfit) that when I saw them in Bershka this sales, I didn't doubt to buy them, at incredibly price of 7,99€!
As you can see on my lastest posts I always take with me this bag (from last sales too), and these shoes are perfect! I love them because they are really comfy!
I have put the title of this post because of my new blouse, it is from Choies and I love the details on the back. What do you say? You can fin it here!

Nothing else my dear followers, it is always a pleausure being here and showing you a new post ;)

JACKET: ZAFUL (SIMILAR HERE) || PANTS: BERSHKA (NEW) || BLOUSE (HERE!) (SIMILAR)


JACKET: ZAFUL (SIMILAR HERE!)
BLOUSE: CHOIES (HERE!) (SIMILAR)
PANTS: BERSHKA (NEW)
SHOES PULL&BEAR (NEW)
BAG: STRADIVARIUS (NEW)
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de blusa y además los zapatos son una bomba. Un abrazo enorme querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta la blusa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy cómodo. Preciosa la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. La blusa esta de lo mas bonita que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado los outfits que publicas, en este en especial la blusita banca, es genial para el tiempo que hace ultimamente y seguro que muy còmoda, un saludo!!
    http://hi-topfade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa! tanto el color como la forma sientan de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe