LIPSTICK

lunes, febrero 22, 2016


Por fin estoy aquí!! después de dos semanas sin poder actualizar, vuelvo con nuevo outfit que enseñaros. Me ha sido imposible volver antes, entre el temporal que hemos tenido, el trabajo, y cosas varias no he podido sentarme a escribir y mucho menos a hacerme fotos.
De todas maneras, este parón me ha servido para descansar un poco que nunca viene mal alejarse un poco y tener tiempo para otras cosas. Entre ellas redistribuir mi habitación ;) espero poder enseñárosla pronto en un vídeo!
Vamos a lo importante. Ayer estrené esta camisa tan original con estampado de pintalabios (click!) y no pude evitar caer en un total black, al que añadí el bolso en rojo para destacar un poco. También estrené mis nuevos botines de glitter, que no se aprecian bien pero son preciosos!! De las rebajas de Stradivarius ;)

Nada más mis queridas seguidoras, me despido por hoy
Gracias por pasaros por este rinconcito de Blogger



I am back!! after two weeks without any post, I come back with a new outfit. It has been impossible to update before, the bad weather, my job, and other things have kept me far from blogging.
Although these days I have had some rest, which it never hurts, and I had time to other things like change my room ;) I hope to show you my new room soon!

Now let's get to the point. I show you my new shirt with this original lipstick print (click!) and I mathed it into a total black and put the red bag to higlight. I also put my new glitter booties from Stradivarius sales ;)

Nothing else my dear followers, thank you for reading!

SHIRT: HERE! || BOOTIES: STRADIVARIUS (SALES) || BAG: LOCAL STORE (SIMILAR)

  
BIKER: PIMKIE
SHIRT: HERE!
PANTS: PULL&BEAR
BAG: LOCAL STORE (SIMILAR)
BOOTIES: STRADIVARIUS (SALES)

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Como te entiendo con la falta de tiempo y el tiempo, yo creo que a todas nos pasa asi que tranquila jajajaj La camisa me ha parecido preciosa, el detalle de los pintalabios hace que el look tenga un toque diferente increíble! Por cierto, que ganas de ver ese vídeo!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Pelasoooo! Me flipa la camisa es la primera vez que la veo y es preciosa. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fantástica! La camisa es increíble, el estampado es genial y las gafas de sol te quedan super bien!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se ha notado tu ausencia! Me encanta la camisa y que sea el look total black con los detalles en rojo <3
    Un besazo enorrme guapi, que ganitas de ver tu cuarto acabadooo jajajaja

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo de dejar de postear dos semanas en el blog yo creo que es un mal general de todas, a mí me pasa un montón de veces de hecho jaja
    El look como siempre genial, me encantan las gafas!
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa, te faltan unos labios rojos potentes para completar ese outfit tan genial.
    Divina!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look chulísimo!!! La camisa es una monada y con el bolso queda ideal

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Yo también he estado bastante liada estas últimas semanas así que te entiendo perfectamente.
    Me encanta el look, la camisa es muy original y la chupa no puede gustarme más *_*

    Un besazo!!
    <3

    ResponderEliminar
  9. Yo te he hechado mucho de menos :).
    Looks como este me hacen dar cuenta que necesito un bolso de color. Me encanta el giro que les puede dar a los looks. Estas preciosa cielo.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. nice post :)
    Keep in touch, kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el estampado de la camisa! Super original y genial que le hayas dado todo el protagonismo siguiendo con el negro y el rojo.

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  12. Ya te echaba de menos. Me encanta tu look. La camisa es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Perfectísima, me encanta el juego de tonos, el rojo con el negro queda tan chulo! La camisa me encanta, guapísima! Un besito, xx

    ResponderEliminar
  14. Superb look. Blouse is cool, one week ago I have bought a few thing like this (I mean patterned) in Zara - 2 pairs of pants and blouse. Very nice. I am waiting on warmer days :)

    F<->F?
    blog minimalissmo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe