GREY SKATER DRESS

jueves, febrero 25, 2016


Adoro este vestido! (click!) cuando lo ví no dudé un segundo en escogerlo. Es muy yo. Además siempre me han gustado las camisas de este mismo estilo, con las mangas de otro color. Habría sido todo un acierto combinarlo con zapatillas, pero esta vez me decidí por estas botas, que creo que van igual de bien. La beanie la encontré en Primark el otro día por 2€!! si os gusta corred, porque había varios colores ;) Para terminar escogí estas gafas y la mochila consiguiendo ese aire grunge.

Que os parece el look de hoy?
Que tengáis un bonito día! 



I love this dress! (click!) When I saw it, I didn't doubt to buy it. It is completely my style. I have always liked this kind of tees with the sleeves in other color. It was entirely appropriate wearing it with sneakers, but I think these boots match well anyway. The beanie is from Primark and I chose these sunnies and the backpack to get a grunge outfit.

What do you say about today's outfit?
Hope you have a great day!

DRESS: HERE! || BEANIE: PRIMARK || BOOTS: MARYPAZ 


  DRESS: HERE!
BIKER: PIMKIE
BOOTS: MARYPAZ
BEANIE: PRIMARK
SUNNIES: GIANT VINTAGE
BACKPACK: ??(SIMILAR)

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me mola como te queda este rollo skater, el vestido es una monada tia. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, nos encanta este tipo de vestidos!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué estilazo, guapa!!! Me ha encantado el vestido :)

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  4. Perfect outfit, I wanted dress like this for so long :D lovin' this grungy vibe!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y todo el look casa muy bien, pero creo que me quedo con las gafas, me encantan.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo, el vestido es una pasada!! Genial!!
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!! Y el gorrito es súper mono <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I observe that black+grey looks is most wanted by a normal readers (not bloggers) of my blog. Its a little sad, because street is grey, so people, girls especially, should not look like street, rather like flowers, isnt it? But I cant change the world :)

    blog minimalissmo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de este look! Y el vestido con ese aire beisbolero es chulísimo. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta totalmente el look, yo también le hubiera puesto zapatillas, pero así vas más calentita, ¿verdad?
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro ese look, pero sobre todo me encantan esas botas tipo Martens! El vestido es super mono y te sienta genial Raquel, ¡¡preciosa!!
    Un besazo enorme,
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. You look beautiful
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe