ALIEN

lunes, febrero 01, 2016


Que ganas tenía de enseñaros esta camiseta, y es que con el frío pucelano es imposible que la veáis bien. Aún así creo que podéis apreciarla bien. El alien no es exactamente igual que en la web, pero aún así, me parece chulo. Podéis encontrla aquí! La combiné con mis nuevos mom jeans (que son iguales que los de esta entrada, me gustaron tanto que los pedí en los dos colores! jaja) link directo aquí!
Y para terminar, escogí mis Vans y mi nuevo inseparable amigo, este mini bolsito, y es que no me separo de el ;)

Feliz lunes! Gracias por estar ahi.



I really wanted to show you this tee, but it becomes difficult for the cold in my city... By the way, I think you can see it well. The alien isn't the same as the pictures on the show, but I like it anyway. You can find it here! I matched it with my new mom jeans (the same as in this post, I like them so much, so I ordered in both colors! hahaha) direct link here!
In conclusion, I chose my Vans and my new inseparable friend, this mini black bag ;)

Happy monday and thanks for being there.

ALIEN TEE: HERE! || MOM JEANS: HERE! || BAG: STRADIVARIUS


ALIEN TEE: HERE!
CARDIGAN: PIMKIE
MOM JEANS: HERE!
SNEAKERS: VANS
BAG: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta la camiseta! Justo la tenía en mi lista de deseos para la colaboración que tenía pendiente con Dresslink y al final la dejé ahí, pero ya se que es un gran acierto!.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love the t-shirt and I have the same one haha ;) I also wish it was hotter here in portugal to wear it more often!!

    www.mabsoph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. SI te digo que cuanto más sencillos los looks más me gustan! Este me encanta :) Y las fotos son geniales guapa! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Que chula la foto en la que saltas jiji me chifla! La camiseta es bonita y con los jeans un look de 10,casual pero con estilazo. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy cómoda y casual. La camiseta es bonita
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esa camiseta se está llevando cada vez más! Me encanta como la has combinado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Por cierto, creo que tenemos el mismo gusto para los bolsos, éste también lo tengo yo y no me lo saco de encima jaja
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. You look amazing
    Fabulous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Zapatillas y cordial. ..de 10!!!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ****cárdigan quería decir...correctores...

    ResponderEliminar
  13. Este conjunto es el típico que me pondría para ir a clase, incluyendo el peinado jaja Me encantan los mom jeans y la chaqueta. Yo me compré hace poco la sudadera del alien de Brandy Melville y me encanta. Un besitoo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, love por tus mom jeans! Te sigo desde ya guapísima, gracias por pasar por mi blog.

    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe