VICHY

jueves, enero 14, 2016

 
Las camisas de cuadros son un básico y hoy vengo a traeros este outfit con mi camisa vichy, esta vez la meti por dentro de mis vaqueros de tiro alto y me puse la cazadora biker. Ya sabréis que yo no soy muy de bolsos grandes, prefiero que sean pequeños y llevar lo justo, pero ese día me decidí por este. También me puse mis mocasines, mi inseparable sombrero negro y también esta pulsera que diría que es mi favorita porque no me queda grande! que eso con mi muñeca es bastante dificil jajaja

Gracias por leer!



Plaid shirts are basic in our closets, and today I come with an outfit wearing my black and white vichy shirt, this time I wore it with my high waisted jeans and my biker jacket. You probably know that I don't used to choose big purses, I prefer smal ones and not to put so many stuff inside, but that day I decided to choose this.
For the accessories I put on my loafers, my favourite black hat and this gold bracelet.

Thank you for reading!

SHIRT: CHOIES (SIMILAR) | JACKET: PIMKIE (SIMILAR) | BRACELET: THE PEACH BOX



JACKET: PIMKIE (SIMILAR)
SHIRT: CHOIES (SIMILAR)
JEANS: SHANA
SHOES: BERSHKA
HAT: PIMKIE
BRACELET: THE PEACH BOX

  
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que genial tu look me encanta como lo creaste!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Raquel estas guapisima!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ideal! y los vaqueros te quedan de lujo.... ;) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por fin estoy de vuelta, me encanta el estilo masculino ambiguo. El sombrero me encanta, y los mocasiones me lo apunto en mi withlist!




    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit, me quedo con los mocasines y la pulsera.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look
    Besos y feliz finde
    Dulce y chic by Nuria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Sobre todo los mocasines, son preciosos <3
    Un besazo enorrrmee

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amore, a mi me encanta cómo quedan las camisas por dentro de este tipo de jeans. Estas preciosa
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Oh, me encanta el aire que le das a la camisa con esos mocasines (que son amor <3) y el sombrero (:

    ResponderEliminar
  10. Love the outfit and your blog!
    I'm following :)

    http://agatadostenis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima!!!!
    el outfit te queda ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe