LIPS TEE

jueves, enero 28, 2016


BRILLI-BRILLI! Así presento a la estrella del look de hoy, cuando me llegó esta camiseta (click!) me la esperaba de peor calidad, no estaba segura de si tendría lentejuelas, pero me sorprendió gratamente!
Como véis no salgo de los tonos monocromáticos pero el toque de rojo que le da la camiseta y el sombrero dan al outfit un toque divertido. También la veo con una faldita y unos tacones para salir de noche. Pero ya sabéis que yo tiro siempre más de zapatillas, aunque no niego que lo probaré ;)

Que tengáis un bonito día! nos vemos en el próximo post!



SHINY-SHINY! I introduce the main garment of today's look like this,my new lips tee (click!). It was a real surprise for me when it arrived, because I didn't expected such a great quality, I wasn't sure that it had paillettes, but it has.
As you can see I don't leave monochromatic colors, but the red gives a funny touch. I think that maching it with a skirt and heels is perfect for the night. But you know...I am a sneakersaholic.. haha

Hope you have a nice day and see you in the next post!

T-SHIRT: HERE! || HAT: BLANCO || BLAZER: PIMKIE


T-SHIRT: HERE!
BLAZER: PIMKIE
JEANS: BERSHKA
SNEAKERS: ADIDAS
HAT: BLANCO
BAG: STRADIVARIUS (NEW!)

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. La camiseta es chulisima y la blazer ideal.


    Hoy jueves necesito otro empujoncito pinchando en la palabra roja del post. Te lo agradeceria. Un besazo flor!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/bulldog.html

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look! Me encanta la camiseta y la chaqueta

    Un beso
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la camiseta!!! y el look es precioso! te queda genial!!

    Un saludo :) nos leemos!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit...
    The hat is cute
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2016/01/oya-dab-in-double-dose-of-denim.html

    ResponderEliminar
  5. Raquel no sabia que tenias canal de YT!!! Así que me acabo de pasar, me encanta, una suscriptora más jiji :)
    El look es sencillo pero el toque del brilli-brilli como dices tu jajaja me gusta mucho, pero he de reconocer que lo que más...las adidas superstar!!! Son... quedan tan bien con todo... jiji
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Me gusta todo. En especial, la camiseta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look!
    Es un estilo muy parecido al que suelo llevar, así que me ha inspirado un montón. :)

    ¡Besos!
    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look amazing
    Beautiful ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bella! Me encanta el rollo del outfit de hoy,esa camiseta es lo mas.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Está genial la camiseta! Dresslink se puse hace nada en contacto conmigo para una colaboración, vi esa camiseta pero no me fié de pedirla por que no la veía de buena calidad. Me parece que a la próxima me animo!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me pedí esa misma pero con los labios en verde jajaj Espero que me llegue prontito porque se la ve de calidad. Me encanta cómo has combinado un look sporty y luego un poco más arreglado con la cazadora. vas perfecta! Un besitoo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/2016/01/brown-fringes.html

    ResponderEliminar
  12. obrigada querida!
    já seguia o teu blog :)

    kiss,
    Danii
    http://saymecheese.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! encantada de conocerte, me gusta mucho tu outfit, especialmente la camiseta, es chulísima! bueno ya me quedo por aquí, besitos desde http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe