DREAM BELIEVE ACHIEVE

lunes, enero 25, 2016


Os presento a mi nueva camiseta básica, la que da nombre a esta entrada. Cuando me llegó comprobé que no es exactamente lo que pedí, ya que en la imagen es gris y las letras son más grandes, de todas formas, me gusta! y no deja de ser un básico. Podéis encontrarla aquí suuper bien de precio! y así comprobáis lo que os contaba arriba ;)
Otras cositas nuevas son estos zapatos y mi nuevo bolsito, necesitaba uno de este tamaño ya! porque el que tengo le estoy dando mucho uso y ya anda un pelín machacado jaja. Ambas cosas, de rebajas!
Estuve tentada a llevar un pitillo negro, pero para salir un poco de la rutina me puse mis pantalones cargo que también quedan bastante bien.

Nada más mis amadas followers! no dejéis de decirme vuestras opiniones debajo y nos vemos en el próximo post!
 


I introduce you my new basic tee, which give the tittle to this post. When it arrived, I realized that it is not exactly the same as the pictures in the shop... The color is not grey and the letters are smaller...althought I like it! And you can find it here!
Other things new in my closet are these shoes and my new bag, both of them from sales!
I almost put on my black pants, but I decided to use these khaki ones and I think they go well with the rest of the outfit.

Nothing else my dear followers, leave me your comments below and see you on the next post!

T-SHIRT: HERE! || SHOES: PULL&BEAR (NEW!) || BAG: STRADIVARIUS (NEW!)


 T-SHIRT: HERE!
CARDIGAN: LEFTIES
BIKER JACKET: PIMKIE (SIMILAR)
PANTS: BERSHKA
SHOES: PULL&BEAR (NEW! SALES)
BAG: STRADIVARIUS (NEW! SALES)
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada   

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Guapísima que estas, me encanta el mensaje que tiene la cami. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapísima estás Raquel! Me gusta mucho el color del pantalón, justo el otro día me compré unos parecidos, ¡y me encanta combinarlos con negro! Un besazo bonita.

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, me encanta como queda el cardigan con la camiseta y el pantalón va muy bien con los zapatos, hiciste bien eligiéndolos jaja Un besito guapísima!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jo Raquel, cada dia mas guapa!!!
    Me encantan las zapas, me gusta un monton el outfit :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que estilosa e ideal vas siempre!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Queda genial la biker, el bolsito es una monada :)

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me encanta el look y tu blog :) Empiezo a seguirte ya!!
    Besitos.

    Trendydaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fantástico tu look. Me encanta la camiseta
    Te espero por mi Blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la camisa, las que tienen mensajes me las compraría todas, jajaja.
    Acabo de iniciarme en el mundo She In y tú eres una experta, así que me encantaría que me asesoraras. Te espero en mi blog! Un beso

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa me encanta el look. La biker es ideal.

    Esta semana vuelvo a pedirte ayuda. Le puedes dar a la palabra roja del post. Un besazo y gracias

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/geometric-print.html

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son súper de mi estilo, me encantan!
    tienes razón, la camiseta es un básico!
    Muchos besitos Raquel, muaak xx

    Andrea, Consombreroyaloloco

    ResponderEliminar
  13. Monísima, un look perfecto! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe