COMFY BLUE

lunes, enero 04, 2016


Como me gusta a mi el total denim...como podéis ver, el look de hoy es muy simple y cómodo para esos días de trote diario, me puse un jersey azul y mis zapatillas blancas. También escogí esta beanie para protegerme las orejas del frío y así darle un toque de color al outfit.

Nada más mis queridas followers, espero que os guste el primer look del 2016, como véis, empiezo super básica ;)

Gracias por leer y por cada uno de vuestros comentarios!



I am addicted to total denim, as you can see, today's outfit is quite simple and comfy perfect for every casual day. I wore this blue sweater and my white sneakers. I also put on this beanie to protect my ears and get a touch of color.

Nothing else my dear followers, hope you like the first outfit of the year, as you can see, I started it so basic ;)

Thank you for reading and for all your comments!

SWEATER: BERSHKA | BEANIE: LEFTIES | DENIM JACKET: SHANA (SIMILAR HERE)


 SWEATER: BERSHKA
JEANS:BERSHKA
DENIM JACKET: SHANA (SIMILAR HERE)
BEANIE: LEFTIES
SNEAKERS: NEW YORKER

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

12 comentarios

  1. amazing jacket! It looks really great with yellow beanie :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa te veo en todas las fotos!!
    Yo también adoro el total look denim, además el gorro amarillo sienta de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el sitios de las fotos muy otoñal y el beanie me encanta:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un outfit casual y cómodo. Muy de mi estilo
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
  5. Un look todo terreno, me encantan las fotos con las hojitas y la foto que te tapas la cara con el gorro, me encantaa. Un abrazo amor

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta, encanta y requetencanta el gorro! No sé que me ha dado con los tonos mostaza últimamente, que cualquier prenda de este color me vuelve loca. Aunque el outfit sea básico es todo un acierto, ya que al fin y al cabo es lo que llevamos día a día (y más en invierno, que si por nosotras fuera iríamos enrolladas en una manta). ¡Muchísimos besos guapa, y feliz año!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look amazing
    Fabulous ensemble
    Beautiful pictures

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el gorrito y el sitio que has elegido es genial
    Me encanta el otoño, las hojas.
    Un beso preciosa.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  9. El look te queda genial. Feliz día de Reyes! Besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el gorrito y los básicos son todo un acierto.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe