CHOIES NEW YEAR CLEARANCE

viernes, enero 01, 2016

 


FELIZ AÑO NUEVO!!

Como pasa el tiempo de rápido no? a mi este 2015 se me ha escapado entre los dedos...uf!

Centrándome en el post de hoy, quería hablaros de las rebajas, concretamente me voy a centrar en la liquidación de fin de año que podéis ver en CHOIES. Yo os traigo una pequeña muestra de las prendas que podéis encontrar, pero tenéis muchísima variedad! seguro que algo os gusta ;)
 Muchas prendas con rebajas y si además tu pedido supera los 49$, tienes un 10% extra de descuento! con el código: HAPPY10 a que esperas para visitar la página?

Daros prisa! la oferta dura hasta el 31 de enero!



HAPPY NEW YEAR!

Today I wanted to show you the sales from CHOIES. I have selected some clothes that I like from this website, but if you search through the shop, you could see that they have a large variety of garments! I am sure that you will find something you like ;)

Furthermore if your order is mor than 49$ you have a 10% extra discount! using HAPPY10 code. What are you waiting to visit this shop?

Hurry up! The offer is until January 31st!





SHIRT || BLOUSE || COAT || SKIRT || BOOTS || SWEATER

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Preciosa, no tengo nada de Choies, de hecho no he cotilleado demasiado en su web. Así que entraré.
    ¡Feliz año nuevo!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Has hecho una selección chulisima! Yo comparto el mismo post que tu jeje. Le he dado a los enlaces, me ayudas con los míos xfi

    ¿ puedes darle a alguna de las palabras rojas de mi post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/choies.html

    ResponderEliminar
  3. Sí, es justo eso!! Está tan explotada esta plataforma que a veces da la sensación de que estás haciendo lo mismo y eso al final desmotiva.. pero bueno, como dices tú, si es algo que te gusta hay que seguir con ello :)

    Muy chula la recopilación de prendas, no tengo nada de esta página web pero si la recomiendas habrá que echarle un ojo jaja.

    Un besito y feliz año nuevo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gran selección! Tendré que pasarme por la página a ver si hay alguna liquidación en mi Whislist jiji
    Un beso bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena selección me encantan las cazadoras y los jerseys!:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa la falda con flecos, es una monada

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nunca he pedido nada de esa web. Bonita selección. Me encanta la falda negra
    Feliz año
    Besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe