BROWN OVER THE KNEE BOOTS

lunes, enero 18, 2016


Este look fue de lo más improvisado y es que tenía muchas ganas de enseñaros este maxi jersey, lo tengo desde octubre y aunque me lo pongo muchisimo, todavía no había aparecido por aquí! lo combiné con un vestido que apenas se ve, y estrené estas botas por encima de la rodilla, suuper calentitas para este frio! como accesorios, añadí este turbante para proteger las orejitas jajaja y como no, mi bolso favorito ;)

Espero que os guste y que tengáis un bonito día! Gracias por dejaros caer por aquí!
y perdonad si no me paso por vuestros blogs, pero estoy a tope de cosas...



This outfit was so improvised, the main cause was that I really wanted to show you this maxi-sweater. I bought it in october or so, and I have worn it a lot since then, but it hadn't appeared on the blog yet! I matched it with a dress that is almost hidden. I wore for the first time these over the knee boots, perfect for this cold weather! I put on my black turban and my favourite bag to finish the look.

Hope you like it and have a nice day! Thank you for reading me!

SWEATER: PIMKIE (SIMILAR) || BOOTS: AMICLUBWEAR || TURBAN: HERE!


SWEATER: PIMKIE (SIMILAR)
BOOTS: AMICLUBWEAR
DRESS: PULL&BEAR
SCARF: PIMKIE
TURBAN: HERE!

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

15 comentarios

  1. so beautiful! :)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el jersey! Y las botas también

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, has sobrepuesto prendas de una manera genial! Muy guapa :) xx

    ResponderEliminar
  4. Amazing look!

    http://www.simplethingsbyjok.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro este color para este invierno, me encanta y en maxi jerseys mucho más. Te sientan de maravilla las botas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Very nice!

    xx
    Yasmin
    http://fashionfinissima.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el jersey por encima del vestido dejándolo entrever queda genial.
    Ese bolso también lo tengo yo y también es mi preferido jajajaja
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL LOOK, PERO NO LAS BOTAS
    PIMENTELA: http://agospimentel.blogspot.com.ar
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Amore,me gusta mucho esta combinación de botas con el maxijersey. Vas más calentita que nadie. :)
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el post! Estoy empezando a seguir así un poquito de moda!
    Te sigo vale? Y te dejo por aquí mi blog! Un Besito :)

    http://nomedigaslocoporviviramimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Loving the maxi sweater,
    you look great with turban ♥

    xx
    Amira
    www.amirahayupratiwi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas super guapa me encanta el turbante!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit!! el turbante le da un toque genial, por no hablar de las botas, tan de tendencia!

    Mil besitos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe