BLUE ETHNIC SWEATER

jueves, enero 21, 2016


AL FIN!! Llevaba buscando un jersey así con estampado en el cuello desde hace muuucho! lo encontré en Dresslink (aquí!) y no puede ser más bonito y abrigado, aunque pica un poco, pero una camiseta por debajo y listo ;)
Otra de las cosas que llevaba tiempo en mi wishlist eran las superstar, y cayeron estas navidades! y os puedo asegurar que desde entonces, no paro de usarlas!
El resto como véis en tonos azules, y gorrito de rayas para resguardarme de este frío castellano...brrr



AT LAST! I was looking for a sweater with print on the neck long time ago...and finally I found it on Dresslink (here!) it couldn't be cuter and warmer, althought stings a little, but that problem is solved with a shirt below.

Other thing that I wanted for a long time, were the superstar sneakers, and finally arrived on Christmas! I have been wearing them a lot since then!
The rest of the outfit, is in blue tones and I put on my striped beanie for this cold! brrr

SWEATER: HERE! |  SNEAKERS: ADIDAS BY ZALANDO | BEANIE: ZARA


SWEATER: HERE!
SNEAKERS: ADIDAS BY ZALANDO
BEANIE: ZARA
BOYFRIEND JEANS: STRADIVARIUS
COAT: SHANA
BAG: PIMKIE
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Lovely look dear! <3

    ▲unknownprettylies.blogspot.com▲

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Raquel, estás muy guapa!
    Nosotras hemos aparecido de nuevo, esta Universidad al fin nos deja descansar! jajaja
    Muchos besitos, muaak xx

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look
    Casual y cómodo. Muy de mi estilo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! nos encanta este look!! las zapatillas son chulisimas!!

    Pásate por nuestro blog : http://thinkpositive30.blogspot.com.es/

    Y si te gusta ya sabes, síguenos!!

    ResponderEliminar
  5. Super cute and comfy look. I really love the sweater. xx

    ResponderEliminar
  6. You look so pretty ! I really like your sweater, it's so cute !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful look ;)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Como me gusta ese abrigo y el gorrito es una monería! Que suerte has tenido que te hayan caido las playeras en navidad, sin duda para el día a día es lo más cómodo que puede haber!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look! Me encanta el gorrito y las sneakers!

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Raquel preciosa, te lo vi en Instagram y me encantó. Tanto el jersey cómo el abrigo los quiero en mi armario :)
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rollo que transmite el outfit nena y ese abrigo me ha encantado! Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe