BANGGOOD WISHLIST

lunes, enero 11, 2016




Hola hola! Hoy vengo a hablaros de Banggood, una web con la que he colaborado y esta vez quería enseñaros una wishlist de prendas de su web. Como véis, el negro triunfa, pero no puedo evitarlo, es mi color favorito...Si no conocéis la web, os recomiendo echarle un ojo ya que tiene prendas muy chulas y los precios son mejores que los de Shein o Choies, además prácticamente todos los productos tienen envío gratuito.
Como siempre, os dejo los enlaces de cada prenda debajo de las fotos.

Espero no crearos demasiadas tentaciones....jajaja
Nos vemos en el próximo post!



Hi followers! Today I am going to introduce Banggood. I have collaborated once with them and this time I  wanted to show you my wishlist from their website. As you can see, the black wins, I can avoid it, it's my favorite color...If you didn't know this shop, I would like to recomend you to visit the site. They have such a cool things and the prices are better than Shein or Choies for example. Furthermore, most of the products have free shipping

Like always, I leave you  the links to the garments on this wishlist, below the photos.

See you on the next post!



RED COAT || CAPE || BACKPACK || SCARF || BLUE COAT || SWEATER 
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Great choices! <3

    ▲ unknownprettylies.blogspot.com ▲

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las prendas!
    Besoss
    http://www.donkeycool.es/2016/01/red-beanie.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta página, he comprado en ella y no me ha salido mal hasta ahora, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección. No conocía esta pagina
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el bolso del primer collage, muero por uno negro de flecos!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. Amore, me encanta tu selección. El beanie, lo tengo en negro, la sudader con la frase de Beyoncé, la bombonera... Genial!
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gorrito y el abrigo azul. He pinchado en los enlaces para ver su precio y son super buenos. Un beso

    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe