WHITE COAT

lunes, diciembre 28, 2015


Como van las navidades? espero que estéis pasando unos días geniales con vuestras familias y amigos, todos nos merecemos un descansito aunque a algunos como a mí nos toque trabajar...pero intento aprovechar mi tiempo libre ;)

El look de hoy es bastante simple y cómodo, os enseño mi nuevo abrigo blanco (que podéis encontrar aquí!) que combiné con varios accesorios especiales como el bolso de leopardo y estos botines burdeos, los cuales son suuuper cómodos!

Ya sólo me queda desearos que terminéis el año rodeados de los vuestros y que el año nuevo os traiga todo lo que deseéis!
 


How are going your Christmas? I hope you were having really good holidays with your families and friends, we all need some rest these days, although some like me have to work hard...but I am trying to squeeze my free time ;)

Today's outfit is quite simple and comfy, I show you my new white coat (which you can find it here!) which I matched with some special accessories like this bag and my new burgundy booties, really comfy by the way.

Hope all of you have an amazing New Year's Eve!

COAT: SHEIN (HERE!) | BOOTS: AMICLUBWEAR | SWEATER: STRADIVARIUS (SIMILAR)

 
COAT: SHEIN (HERE!)
SWEATER: STRADIVARIUS (SIMILAR)
BAG: BLANCO 
BOOTS: AMICLUBWEAR (HERE)
JEANS: BERSHKA
 
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Un outfit muy cómodo. Me encanta el abrigo, los botines y el bolso
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Raquel! El abrigo y los botines son preciosos!!!

    Necesito como la semana pasada el empujón en el blog ¿ le puedes dar a cualquiera de las palabras rojas del post ? Un besazo guapi

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/solapa-y-borrego.html

    ResponderEliminar
  4. Lo primero feliz navidad guapa! Me encantan los botines, son preciosos y un toque leopardo nunca viene mal ;)
    Animo con el trabajo cielo!
    Un besazo

    Thereflectionofalice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Raquel mas no me puede gustar la combinación!! Los botines con los brillantitos me parecen una monería y la idea de incluir el estampado del bolso al look ha sido todo un acierto! No tengo nada mas que decirte...un look 10!!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso, me gusta mucho!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitooo! Me ha encantado muchísimo desde los botines hasta el bolso y el abrigo precioso.
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enamorarme de tus botines, son preciosos :)
    El abrigo también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, súper sencillo y lleno de luz, estás perfecta Raquel!


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. El look me gusta muchísimo. Las botitas me encantan ♡♡♡

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el conjunto! Te sienta genial el blanco y el bolso le da un toque mas arreglado.
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que abrigo tan bonito!! Da un muchísima luz al look
    Un beso preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Raquel, amore, me encanta el outfit, y además el abrigo se ve muy bien, de buena calidad. Buena elección.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. La combinación de colores es ideal, me gusta mucho y los botines son muy originales:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los looks cómodos y básicos me encantan, son muy de mi estilo así que me parece perfecto. Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  16. Amo i tuoi stivali, davvero belli!
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe