THE BEST OF 2015

jueves, diciembre 31, 2015

 Hoy vengo con una entrada muy especial, un resumen con los 12 mejores looks de este 2015, o al menos los más visitados de cada mes ;) 
(pódéis ver el post completo pinchando en cada imagen!)
Preparando esta entrada, me he dado cuenta de lo rápido que se me ha pasado este año, de que he mejorado en cuanto al blog se refiere, que me lo he tomado más en serio y me gusta el resultado.
Cuando llega fin de año siempre toca echar la vista atrás y aunque el inicio no fue bueno, ya que tuve algunos problemas de salud al comienzo de este año, acabo de la mejor manera, con un trabajo, y lo más importante para mí, la salud. La mía y la de los que me rodean.
Espero seguir trabajando en el blog, seguir mejorando y lo más importante, que vosotros me acompañéis, porque sin vosotros, este espacio no sería nada, aunque suene a tópico, vosotros me dais ese empujón para seguir! Asi que muchas gracias por pasaros y dejarme vuestros comentarios, tanto aquí como en mis redes sociales ;)

No me enrollo más, os deseo una feliz salida del año y que este 2016 os traiga todo lo que deseáis! nos vemos el año que viene!







J  A  N  U  A  R  Y

F  E  B  R  U  A  R  Y

 M  A  R  C  H

A  P  R  I  L

M  A  Y

J  U  N  E

J  U  L  Y

A  U  G  U  S  T

S  E  P  T  E  M  B  E  R

O  C  T  O  B  E  R

N  O  V  E  M  B  E  R

D  E  C  E  M  B  E  R

MILLONES DE GRACIAS!!

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Vaya susto a principios de año con la salud :( menos mal que ya quedó en un mal recuerdo. Te deseo lo mejorcito para el 2016 bonita mía!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estás! me encantan todas las fotos, has ido mejorando la calidad día a día! Septiembre creo que es mi look favorito, estás preciosa! Me ha encantado estar en contacto virtual contigo este año :D el 2016 más y mejor! feliz año nuevo bonita!!
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulos todos!!!
    feliz año
    besos desde:
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pictures
    Happy new year

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección. Muy guapa en todos los looks
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe