OVER THE KNEE BOOTS

jueves, diciembre 17, 2015


El look de hoy no es ni mucho menos el mejor que os he enseñado, ni el más inspirador, me vestí así para dar un paseo y como hacía bueno y aún había luz pues me tomé algunas fotos. Simplemente porque me puse estas botas, que han llegado hace poquito a mi armario y creo que a vosotras os pueden gustar también, por eso he sacado a la luz esta entrada. La verdad es que estoy encantada con ellas, se ajustan bien, son planas (aunque también tengo ganas de unas de tacón) y abrigan porque tienen pelito por dentro ;) Os dejo aquí el enlace y en los créditos debajo de las fotos, por si queréis echar un vistazo.

Gracias por pasaros a leer por este pequeño rincón!



Today's outfit is not the best I have showed you or the most inspiring, I wore like this to go for a walk and as the weather was good and it was still light, we took some pics. I wore for the first time this over the knee boots which have come recently to my closet and I think that you probably like them too, so I decided to publish these photos. I really like the boots because they has no heel (although I want others with heels), fit me well and it has fur inside . I leave you the link here and in the credits below the photos, so take a look if you like them!

Thank you for reading this little corner!

BOOTS: HERE! || SWEATER: SHANA || SCARF: PIMKIE


 BOOTS / BOTAS: CLICK!
SWEATER / JERSEY: SHANA
JEANS: SHANA
PARKA: PIMKIE
SCARF / BUFANDA: PIMKIE (NEW)


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Las botas son muy bonitas :) y el look me gusta mucho! Este estilo es el más cómodo para este tiempo... A mi me pasa que cuanto más frío hace por las mañanas, menos ganas tengo de arreglarme y siempre voy a lo calentito y cómodo!! :)
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo me hice con unas botas de esta clase, pero con un poquito de tacón. Me parecen super sexys! Pero aún no se porque las veo rarísimas puestas con jeans jajaja.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las botas son muy chulas y si además son calentitas genial para estas fechas. Así puedes ir arreglada y cómoda ^_~ Me gusta que son altas pero sin tacón lo cual las hace ideales para llevar con pantalones y con faldas. Muy guapa y sencilla. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de este tipo de botas, pero tu las has combinado muy bien y me encanta el jersey:)
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El outfit esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    historiassparacontarr.blogspot.con

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las botas. Y te quedan muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    ME encanta tu jersey, yo tengo el mismo en borgoña :D
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look guapi! Es súper sencillo pero muy bonito y dulce, las fotos geniales y súper navideñas! Mil besotes, te espero en mi blog, xx

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te sienta el jersey, estoy detrás de uno, ero todos los que me he probado hasta ahora quedan gigantescos aun cogiendo las tallas más pequeñas, como deformes... :(
    Las botas son muy bonitas, me gusta que sean por encima de las rodillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cada día me gustan más estas botas.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Amé muchisimo tus botas!

    http://beatbrakerblog.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa en las fotos :)
    Las botas son una pasada, me encantan.

    Un besazo ❤
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué calentitas y qué gusto dan verlas.
    Además adoro el jersey que llevas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Enamorada de las botas!!!
    Mil besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/?m=1 ❤

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este outfit! Me parece super sencillo, pero el toque de las botas es espectacular. Ahora mismo me pongo al día con todos tus posts ;)

    Mil besitos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa aunque no soporto esas botas jaja.
    Aún así, estas genial y me encanta el look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Raquel, preciosa mía, la bufanda me encanta, es muy bonita. Las botas también me gustan mucho, aunque nunca he tenido algunas. Creo que me vería muy bajita con ellas aunque me encantan con vestidos.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe