ORANGE BIKER

lunes, diciembre 21, 2015


Hacía mucho que no me subía a los tacones y aunque estuve tentada de ponerme unos botines...quise darle ese toque más arreglado. Como véis estreno nueva biker (aquí!), es de antelina y naranja (aunque cuando la pedí pensaba que era marrón) Como véis lo combiné con negro, y añadí también este collar de monedas que creo que va bastante bien. 

Espero que os gusten las fotos y os inspiren para vuestros looks ;)
Siento no poder pasarme por vuestros blogs como me gustaría, pero ando liada con el trabajo...sorry!



It has been a long time without wearing heels, and I was thinking to choose one of my booties I finally decided for these. As you can see I wore my new biker (here!), it is made by orange suede material (although when I ordered it, I thought that it was brown) I mached it with black and put on this boho necklace, which I love.

Hope you like the pics and inspire you for your outfits!

BIKER: HERE! OR HERE! | NECKLACE: JOLLYCHIC (SIMILAR) | HEELS: MARYPAZ


 BIKER: HERE! HERE!
TOP: ZARA
JEANS: PULL&BEAR
HEELS: MARYPAZ
NECKLACE: JOLLYCHIC (SIMILAR)

  
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues es preciosa la chaqueta osea que mejor que haya llegado en naranja jajaja

    Un abrazo mi amor

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas y me encantan las fotos la biker es muy bonita:)
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Muy chic. La chaqueta es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color, me parece muy otoñal y precioso. Además el ante es genial y es uno de mis tejidos favoritos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Te ves super linda con esa chaqeta es un look bastante comodo pero elegantito,besitos <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa cazadora, la tengo en mi whistlist desde hace tiempo y creo que me la compraré después de navidades porque veo que sienta genial y es super bonita! Además me gusta mucho cómo la has combinado. Un beso bonita!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ocurrió lo mismo, la pedí pensando en que era marrón y me llegó en ese color. De primeras tuve miedo de que no pegase con nada pero si te digo que desde que me llegó me la he puesto tropecientas veces... Me encanta, estoy enamorada de ella! Me gusta mucho el look que has escogido para llevar.


    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  8. Que chaqueta tan bonita y me encanta como la has combinado.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besos y a disfutar,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! el toque del collar de 10! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. A-DO-RO este outfit Raquel, soy una fiel seguidora de las rayas y una fan de los stilettos, así que creo que estas divina y guapísima!
    UN saludo, feliz navidad y prospero año nuevo amor!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!
    Besos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/2015/12/tendencias-2015-nochebuena-nochevieja.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, estás genial y el collar me parece ideal.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. What a great look and I love the biker jacket :)
    I wish you happy holidays!
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Raquel! es precioso el outfit y muy versatil ya que con los tacones queda mas arreglado pero con unas bambas o unos botines como bien dijiste ya queda mas casual y la biker me ha encantado!
    Estoy intentando remontar de nuevo con mi blog que siempre lo dejo ya que creo que no tengo las herramientas necesarias, me desanimo y me voy jaja me encantaría entrar en YT que por cierto sigo tu canal pero para eso necesito aun más animo, voy de a poco jaja, espero te guste! Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima, me encanta tu look. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe